Cada día, de lunes a viernes, Ana Terradillos presenta La mirada crítica en Telecinco, y en los últimos minutos pasa el testigo a su compañera Patricia Pardo, que conduce junto a Joaquín Prat Vamos a ver. Este viernes, justo antes de acabar la emisión, Terradillos quiso mandar un mensaje muy especial, dedicado a uno de los miembros de su familia.
“Antes de irme, permítanme que felicite a una de las personas que más quiero en este mundo, que es mi padre”, expresaba Terradillos. “Aita, muchísimas felicidades, pasa muy bien día y luego te doy un besito”, señalaba la periodista guipuzcoana, sin apartar la mirada de la cámara.
Y entonces quiso añadir un mensaje más: “Recupérate pronto, que nos haces mucha falta”. Ante esto, Patricia Pardo reaccionó desde Vamos a ver. “Qué bonito, por favor. Es que a tu aita lo queremos ya como si fuese de la familia, como si lo conociéramos de toda la vida”, le decía a su compañera.
“Mi aita está un poco fastidiado, pero le queda muy poquito ya”, comentaba entonces Terradillo, a lo que Pardo vaticinó que “seguro que mejora”. “Pues desde aquí le mandamos un beso enorme al aita, muchísimas felicidades y que disfrute usted de su día”, finalizaba Patricia.
Hay que destacar que este no es la primera vez que Ana Terradillos aprovecha las cámaras para mandar sus mejores deseos a su padre. Ya en 2022, cuando conducía El programa del verano, la versión estival de El programa de Ana Rosa, dijo unas palabras que se parecen mucho a las pronunciadas este viernes.
“Es tu cumpleaños, zorionak”, decía entonces, y apuntaba que le daría un beso a su aita “el fin de semana porque, como todos los años, siempre me toca trabajar”. “Que te cuides mucho, hombre. Que me haces mucha falta todavía. Cuídate mucho”, le pedía ante las cámaras del matinal de Telecinco.
“Además, tenemos un viaje muy bonito pendiente tú y yo. Pero cuídate mucho, que me haces mucha falta”, finalizó entonces la comunicadora.
Más cumpleaños
No ha sido el único cumpleaños que se ha vivido hoy en la televisión. En Antena 3, Espejo Público ha felicitado a Sofía Cristo, que sopló velas con el número 41. Tras repasar brevemente su vida, el programa le hizo un enigmático regalo: un teléfono.
Al descolgarlo, Sofía habló con su madre, Bárbara Rey, que le expresó sus mejores deseos en directo. “Mi niña preciosa, por favor. Estás tan guapa, tan preciosa, es que me faltan las palabras para decirte lo que siento por ti”, le dijo la vedette a Sofía, que se emocionó con la sorpresa.