Sigue trayendo cola la entrevista de Álvaro Muñoz Escassi en ¡De viernes!. El exjinete está de absoluta actualidad tras su ruptura con María José Suárez. En el programa de Santi Acosta y Bea Archidona, entre otros rumores que han trascendido estos últimos días, negó que esta se hubiera producido por una infidelidad. ¿El motivo? Según el andaluz, tenían "una relación abierta".
La modelo no ha tardado en negarlo. Este sábado, Kike Calleja aseguró en Fiesta que Suárez le había escrito después de la entrevista: "Me dijo que lo que sentía era vergüenza ajena de todo lo que escuchó ayer". Por si fuera poco, Muñoz Escassi tiene otro frente abierto: un supuesto romance con Hiba Abouk.
Y es que a ambos se les ha relacionado sentimentalmente, aunque ella lo desmintió ante la prensa: "No nos estamos conociendo de nada ni nos estamos dando ninguna oportunidad de ningún tipo". Álvaro hizo lo propio en el espacio nocturno de Telecinco, aunque reconoció que le "gusta" y que le parece "una mujer impresionante".
Pues, bien, Socialité ha abierto su emisión de este domingo, 7 de julio, tratando la entrevista. María Verdoy se permitía el lujo de hacerle "una recomendación" a Abouk. Cabe recordar que la joven se divorció del futbolista Achraf Hakimi, padre de sus dos hijos, después de que este fuese acusado de una violación en su casa de París.
"A ver, que el pelo rosa le queda muy bien a Hiba Abouk es obvio, pero que esté enamorada de este señor llamado Escassi... Lo dudo", aseguró la presentadora de Mediaset España, mientras Antonio Santana añadía un comentario jocoso: "Escassi' imposible".
"Es casi imposible y si no, Hiba, por favor, acabas de salir de una pesadilla con una pareja que muy bien no te ha hecho. Ni a ti, ni a otra gente. Yo iría con cuidado eligiendo a la próxima", aconsejó Verdoy, dirigiéndose directamente a la actriz madrileña.
Santana reforzaba el discurso de su compañera: "Entonces, ¿le recomiendas que no? ¿Que salga de ahí?". "Le recomiendo que viva esa liberación en la que está ahora mismo. Esa liberación de haberse quitado a semejante personaje. Y que esté bien cuidada por el próximo". "Bueno, que haga lo que quiera", zanjó el conductor de Socialité, antes de abordar el siguiente tema en escaleta.