Supervivientes: All Stars se movía del martes al lunes en la parrilla de Telecinco. Un cambio de lo más estratégico, con el que Mediaset pretende poner palos en las ruedas al estreno del Grand Prix del Verano en La 1, pues el año pasado cosechó unas audiencias muy buenas. Y, por si fuera poco, el reality prometía un despliegue sin precedentes para atrapar al espectador desde el primer minuto.
Al poco de arrancar la entrega de esta noche, Laura Madrueño anunciaba el primer juego. “Esta noche por primera y única vez os vais a enfrentar en la lucha para conseguir el tridente dorado, el más importante de la historia de Supervivientes. Permitirá al que lo obtenga en convertirse en líder de líderes”, detallaba la comunicadora.
Un privilegio que se podrá usar a partir del jueves, y que para ganarlo hay que ser el mejor en varios juegos. El primero de ellos fue El duelo de Cratos, un complejo circuito de obstáculos que combina la tierra y el mar. El objetivo: conseguir dos boyas, y los más rápidos ganarán. El último en llegar con las boyas quedaría eliminado.
Para no quedar eliminados, los concursantes pusieron toda la carne en el asador. Hasta el punto de intentar hacer trampas. Por ejemplo, Mata de Lola se cayó del tronco por el que había que ir en equilibrio con la boya, pero como era en la parte final, salió disparada a la siguiente fase de la prueba. Laura Madrueño tuvo que decirle entonces: “Lola, tienes que volver a hacer el tronco. Amor, te acabo de ver, te hemos visto”, para que volviese a hacer el recorrido sobre el tronco.
Marta Peñate y Lola eran las dos últimas en hacer el recorrido, y una de ellas quedaría eliminada. Y, finalmente, era Lola la que finalizaba primero, lo que dejaba a la antaño concursante de Gran Hermano fuera del juego. Ella, en ese momento, estaba con un tronco encima, por el que debía pasar, pero no se puso de pie porque creía que el bikini le había jugado una mala pasada.
"Tápate"
Laura Madrueño valoraba cómo Marta ha luchado “como una jabata”. “Se te han visto todos los pechos, juntos, y ahora te los estoy viendo yo también. Tápate”, le proponía. Unas palabras que provocaron angustia en la concursante. “Me muero, de verdad”, se lamentaba Peñate.
“Yo no se los he visto, eh”, tranquilizaba Jorge Javier Vázquez desde plató. Algo que provocó algo de calma en Marta. “Podemos seguir considerándote una señorita”, bromeaba el catalán. “Y si lo han visto, eso que se llevan, ¿sabes?”, finalizaba Marta con humor.