Momento completamente inesperado el que vivieron los espectadores de TVE este domingo. El set de la cadena pública situado frente a la Puerta de Bandeburgo en Berlín, y que acoge los especiales por la Eurocopa de fútbol, recibió a unos sorprendentes invitados: Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Los famosísimos actores irrumpieron por sorpresa en el plató. Allí se encontraba el presentador Marcos López, que se quedó en 'fuera de juego' al verlos. Los dos hicieron acto de presencia con una actitud festiva, dando palmas, cantando el mítico "oé, oé, oé" y gritando "¡España!". 

Los intérpretes que encarnan a Deadpool y Lobezno desvelaron a qué equipo iban a apoyar en las semifinales de la competición. "Apoyaré a España 110%", sorprendió respondiendo Reynolds a la pregunta del periodista de TVE.

"Estoy muy emocionado con España porque cuando hablas con su gente dicen que es grande lo que están haciendo. Algunos no se lo esperaban", agregó el actor. Por su parte, Jackman, aseguró lo siguiente: "Sé cómo de nerviosos y emocionados estáis. Va a ser una pedazo de semifinal contra Francia. ¡Viva España!".

Después de bromear con las semejanzas de los colores de los héroes de Marvel con la bandera de España, los actores de Hollywood explicaron la verdadera razón de su presencia en el Telediario. Y es que, el próximo 25 de julio, se estrenará Deadpool y Lobezno. Se trata de la única película que estrenará Marvel Studios este 2024.

Lo cierto es que la promo de Deadpool y Lobezno no ha dejado indiferente a nadie y se suma a la comentada pieza que TVE se sacó de la manga para calentar el choque contra Alemania en cuartos de final. En esta ocasión, recordamos que el equipo de Luis de la Fuente buscará un billete en la gran final del domingo 14. 

El partido contra Francia se jugará en Múnich este martes a partir de las 21.00 horas, y se podrá seguir en La 1 y RTVE Play con la narración de Juan Carlos Rivero. Un día más tarde, el miércoles 10, Inglaterra y Países Bajos disputarán la otra semifinal en Dortmund. El choque también se emitirá en la primera cadena y a la misma hora.