Este martes, España se clasificó para la final de la Eurocopa 2024. El conjunto nacional ganó a Francia por dos goles a uno, con tantos de Lamine Yamal y Dani Olmo. Además de la evidente euforia, el partido dejó una curiosa estampa protagonizada por Álvaro Morata, un agente de seguridad y un espontáneo.
La Mirada Crítica ha ahondado en ella en el arranque de su entrega de este miércoles. Desde Múnich, Cristina Cañedo relataba la escena: "Si había algo que no esperábamos fue esa entrada del miembro de seguridad a Morata". Como ha señalado la reportera, al finalizar el encuentro, un agente le propinó un rodillazo fortuito al futbolista del Atlético de Madrid.
Sucedió cuando un hombre con la camiseta de Turquía, "un tonto" según Ana Terradillos, saltó a campo para hacerse un 'selfie' con los jugadores de la Selección española. El segurata trató de apartarlo con un movimiento rápido, con tan mala suerte de que se llevó por delante a Álvaro.
En este momento, no se descarta "una lesión grave" de rodilla del colchonero, si bien el pronóstico va mejorando levemente a medida que pasan las horas. Habrá que esperar al parte médico oficial para saber si el delantero estará disponible o no para la gran final del próximo domingo, 14 de julio.
Como ha recordado el programa de Telecinco, no está siendo una Eurocopa fácil para Morata. El jugador se enfrenta día a día a no pocas críticas por el nivel que está mostrando sobre el terreno de juego, hasta el punto de que su pareja, Alice Campello, ha sacado la cara por él en redes.
Campello ha remarcado que "no se le puede pedir el máximo rendimiento siendo carne de meme". Cabe destacar que esta puede ser la última ocasión en la que Álvaro vista la camiseta de La Roja. Tras repasar las declaraciones de Alice, el espacio matinal de Mediaset cerraba conexión con Cañedo y Terradillos aprovechaba para defender al deportista y su familia.
"La Mirada Crítica está con él y con su mujer, Alice. ¡Que les zurzan a todos los de las redes! Hay que estar por encima de ellos, porque si no... Y más en esa situación, que solo tienen dos semanas para jugárselo todo", remataba la presentadora del formato que produce Unicorn Content, muy contundente.