Telecinco busca su propia ‘pasión turca’. La cadena estrenará próximamente en su prime time Una vida perfecta, una serie dirigida por Cagri Bayrak, quien estuvo detrás de Erkenci Kus: Pájaro soñador. Con guion de Yilmaz Sahin, Tugrul Küçükmustafa y Çagla Kizilelma. Un thriller que narra la vendetta de una mujer, quien decidió que su destino no era acabar en la pobreza, sino convertirse en una elegante socialité de la clase alta. La ficción está protagonizada por Hilal Altınbilek, conocida por haber sido Züleyha en la emblemática Tierra amarga.
Mansiones lujosas, fiestas de alto postín y viajes alrededor del mundo son una constante en la idílica vida de Şebnem (Altınbilek), una mujer ambiciosa que ha trabajado duro para lograr su sueño: formar parte del exclusivo círculo de la élite social. Una vez conseguido su objetivo, tendrá que luchar denodadamente para hacer frente a oscuras amenazas de un pasado que nadie conoce y que podrían arruinar su existencia.
Se trata de una nueva apuesta de la compañía de Fuencarral por las producciones otomanas tras La traición el año pasado. Su estreno será en simulcast con Divinity (solamente el primer episodio). Hablamos de una producción mucho más ambiciosa, cuya historia de venganza y justicia busca atrapar al público con una protagonista empoderada que no dudará en hacer suya la popular frase ‘el fin justifica los medios’.
“Nos gustó el proyecto desde que leímos el guion”, expresa el director en una rueda de prensa organizada en Estambul en la que ha estado presente BLUPER. “Era muy diferente de otros. Ha sido un reto, dado que se trata de un thriller, un género diferente para mí y cuyo universo tiene propia perspectiva”, prosigue, señalando que para una historia así era necesario “un reparto brillante”.
"La pareja principal genera química desde la primera escena, salen chispas entre ellos", comparte Ángel López, director de Selección de Producción Internacional de Mediaset España y uno de los responsables de que esta ficción, quien tiene detrás a Ay Yapım (productora de la exitosa Secretos de familia), desembarque en Telecinco.
“Cuenta con un reparto magnífico y va más allá del drama que se espera de una serie turca. Tiene elementos como la intriga, el thriller y el romance que resultan muy atractivos”, explica el ejecutivo. “Su guion tiene una serie de giros narrativos que son muy adictivos para el público y que engancharán hasta el final”, prosigue. “Su nivel de producción es de primera línea, con muchas secuencias rodadas en exteriores. Demuestra la gran calidad técnica con la que se cuenta actualmente en la industria audiovisual otomana”, añade.
La ambición de una mujer
Después de encarnar a la frágil Züleyha en Tierra amarga, que termina empoderándose y convirtiéndose en la ama y señora de la villa de Çukurova al final de la aplaudida telenovela, Altınbilek se mete en la piel de otra mujer poderosa. Şebnem es una mujer nacida en la adversidad que gracias a su energía y tesón ha logrado ascender a la élite social.
Cuando era niña, tenía un aspecto poco agraciado y estudiaba becada en un prestigioso colegio privado, donde fue víctima de acoso escolar. A pesar de su inteligencia y capacidades, ninguno de sus compañeros creía que iba a poder alcanzar su mismo estatus social. Sin embargo, gracias a su férrea ambición y a su determinación por mejorar su aspecto físico, logró forjar una nueva vida y entrar en círculos más exclusivos.
Convertida en una importante socialité gracias a su matrimonio con Onur (Yiğit Özşener), un apuesto millonario, su vida de opulencia se verá amenazada cuando su pasado llame a su puerta. Por ello, luchará con todas sus fuerzas para salvaguardar a su familia y conservar su estatus social cueste lo que cueste. Sin embargo, en este camino de ambición y venganza, se topará con Mesut Öztürkmen (Onur Tuna), un inteligente y carismático policía.