Telecinco lo vuelve a intentar con las series turcas. La cadena apuesta fuerte por Una vida perfecta, un potente thriller que tiene como protagonista a Hilal Altınbilek, muy popular entre el público por su papel de Züleyha en la emblemática Tierra amarga. En esta ocasión, la actriz se mete en la piel de una ambiciosa fémina que hará todo lo posible por cumplir su destino. La ficción ya tiene su fecha de estreno en el prime time del canal de Mediaset.
Será el próximo miércoles, 17 de julio, cuando la serie dirigida por Çağrı Bayrak y escrita por Meriç Acemi, Çağla Kızılelma y Yılmaz Şahin desembarque en el prime time de Telecinco. Su estreno será en simulcast con Divinity, ocurriendo esto sólo con la emisión del primer episodio. Mansiones lujosas, glamurosas fiestas y viajes alrededor del mundo son una constante en la idílica vida de Şebnem, una mujer calculadora que ha trabajado duro para lograr su sueño: formar parte del exclusivo círculo de la élite social.
Cuando era niña, tenía un aspecto poco agraciado y estudiaba becada en un prestigioso colegio privado, donde fue víctima de acoso escolar. A pesar de su inteligencia y capacidades, ninguno de sus compañeros creía que iba a poder alcanzar su mismo estatus social.
[Un actor de ‘Tierra amarga’ hace historia y logra ganar la versión italiana de ‘Supervivientes’]
Sin embargo, gracias a su férrea ambición y a su determinación por mejorar su aspecto físico, logró forjar una nueva vida y entrar en círculos más exclusivos. Su matrimonio con Onur (Yiğit Özşener), un apuesto millonario, suscita la envidia de su entorno, pero su perfecta existencia se ve amenazada cuando resurgen los fantasmas de su pasado.
La glamourosa vida de Şebnem da un giro inesperado cuando oscuros episodios de su vida podrían salir a relucir. Por este motivo, luchará con todas sus fuerzas para salvaguardar a su familia y conservar su estatus social cueste lo que cueste. La joven tendrá que librar una batalla con múltiples frentes: su atracción por Mesut (Onur Tuna), un atractivo policía; su rivalidad con la encantadora exnovia de Onur, Melisa (Nesrin Cevazdzade); y el implacable odio de su suegra, Aysel (Sumru Yavrucuk), entre otros conflictos.
“Nos gustó el proyecto desde que leímos el guion”, expresaba Çağrı Bayrak en una rueda de prensa organizada en Estambul en la que ha estado presente BLUPER. “Era muy diferente de otros. Ha sido un reto, dado que se trata de un thriller, un género diferente para mí y cuyo universo tiene propia perspectiva”, prosigue, señalando que para una historia así era necesario “un reparto brillante”.
“La pareja principal genera química desde la primera escena, saltan chispas entre ellos", compartía Ángel López, director de Selección de Producción Internacional de Mediaset España. “Cuenta con un reparto magnífico y va más allá del drama que se espera de una serie turca. Tiene elementos como la intriga, el thriller y el romance que resultan muy atractivos”, agregaba. Una vida perfecta constará de 97 capítulos en su versión para España.