Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.

Bluper

El programa de Joaquín Prat se pronuncia sobre el accidente de Bosco en ‘Supervivientes’: “Estamos ante el ganador”

Algunos colaboradores opinaron que Bosco debe "llevarse el premio ya" tras su golpe en la noria infernal.

12 julio, 2024 16:54

Las alarmas saltaban anoche durante la emisión de Supervivientes: All Stars. Nada más arrancar la gala semanal, Bosco Martínez-Bordiú y Logan Sampedro se enfrentaban en la noria infernal, y el que ganase se llevaba un jugoso galardón: el tridente dorado. Un trofeo único en la historia del formato, que permite a su poseedor un privilegio especial en la lista de nominados.

La noria giraba muy rápido, y cuando ya habían pasado cinco minutos, Bosco acabó soltándose, y cayó al agua tras golpearse la espalda y la entrepierna con las maderas del artefacto. El que fuese ganador de la temporada de 2023 dio un fuerte grito de dolor, y provocó que el equipo médico del programa acudiese a su búsqueda. Sofía Suescun, compañera de concurso, rompió a llorar, al considerar el accidente de bastante gravedad.

Las fuertes imágenes de la caída se han analizado este viernes en Vamos a ver, en su tramo final. “A toda España que estaba viendo esto se le encogió el corazón”, valoraba Joaquín Prat. “Parece que está hecho de otra pasta”, comentaban sobre el joven, que a pesar del golpe siguió al pie del cañón, y hasta pidió perdón a sus seres queridos por no haber ganado. “La caída fue muy trágica, podía haber pasado algo serio, si siguen haciendo la noria deberían ponerse como mínimo un casco”, deslizaban también sobre las imágenes.

La actitud de Bosco en el concurso, sin embargo, fueron muy aplaudidas, por detalles como no haber perdido la sonrisa, o incluso decir que la caída fue su culpa. “Te voy a tener que dar la razón, Joaquín. Yo creo que estamos ante el gran ganador de esta edición”, aseguraba Isabel Rábago.

Para Kike Calleja, que fue concursante en este 2024 de Supervivientes, “estamos ante el verdadero All Stars de la edición. Por la simpatía, el buen rollo que crea, las pruebas que las hace divinamente, la buena actitud que tiene”, enumeraba Kike Calleja.

"Que le den el premio"

Ahí Marta López se mostró disconforme con las palabras de su compañero: “Tampoco porque se haya dado un golpe en la noria tiene que ser el ganador”. Y Kike le decía que no era solo por eso, sino por todo su concurso. “Merece ya que le den el premio”, insistían.

Encontrar un concursante completo que haga las pruebas y que luego se involucre en la convivencia es complicado”, opinaba por su parte Isa Pantoja, que añadió: “se ha dado un golpe horroroso también porque se confía mucho siempre en que ellos mismos van a decir parad la noria”.