Las condiciones meteorológicas siguen poniendo en jaque las galas de Supervivientes All Stars. Durante el Conexión Honduras de este martes — la entrega fue aplazada el domingo por la final de la Eurocopa —, la organización tuvo que evacuar a los concursantes en directo por una intensa tormenta caribeña.

Ocurrió sobre la una de la madrugada, cuando el reality de Telecinco se disponía a celebrar el Oráculo de Poseidón, "uno de los más importantes" de la edición a raíz de los últimos acontecimientos.

"Están empezando a caer esas primeras gotas. El cielo se está cubriendo y no os podéis imaginar a la velocidad que están pasando las nubes, cada vez más grises y negras. Se está avecinando desde hace un par de horas, desde que hemos empezado el programa, una tormenta espectacular", avisaba Laura Madrueño.

Efectivamente, la lluvia empezó a caer obligando al equipo de Supervivientes a cambiar de planes sobre la marcha. "Empieza a hacer frío, se avecina una gran tormenta. Nos vamos corriendo a ponernos todo el equipo a refugio", dijo la presentadora, mientras los concursantes salieron a la carrera desde la plataforma sobre el mar donde se encontraban.

A la vuelta de publicidad, Madrueño apareció con chubasquero y paraguas en mano para cubrirse del tremendo diluvio. "Fijaros la que se ha montado en apenas cinco minutos. El cielo se está cayendo literalmente, apenas se ve Cayo Paloma en el horizonte. Tenemos un oleaje y un viento espectacular", decía.

El rostro de desesperación de Sofía Suecun ante la intenta lluvia que estaba cayendo en Honduras.

"Está cayendo un diluvio, un aguacero que no sé si nos va a dejar hacer el oráculo. Estamos empapados, no sólo los supervivientes, sino todo el equipo", prosiguió. "Estamos intentando tapar todo para hacer este directo. Estamos en una situación límite".

Acto seguido, la presentadora quiso poner en valor el esfuerzo que están realizando los supervivientes "con estos aguaceros que les están cayendo un día tras otro desde que han llegado". Finalmente, Supervivientes tiró la toalla y decidió hacer el Oráculo en el interior de la Palapa. 

"No vamos a poder continuar en estas condiciones. Vamos a vivir el oráculo en la palapa, donde vamos a ponernos a cubierto y conectamos enseguida", remató Madrueño. Desde Madrid, Sandra Barneda quiso mandar un cariñoso mensaje al tiempo que cortaban la conexión: "¡Ánimo chicos!".