Un jueves más, Jorge Javier Vázquez se ha puesto al frente de Supervivientes: All Stars, el spin-off de Supervivientes en el que ganadores y finalistas de sus respectivas ediciones volvían a irse a Honduras. En la gala de esta noche, Jorge Pérez y Bosco Martínez-Bordiú se jugarán la permanencia en una votación, que, de momento, permanece muy ajustada.
Al entrar en el plató, el presentador de Badalona bromeaba con la presencia de Abraham García, el que fuese ganador de Supervivientes 2014. “Es mi debilidad, qué le vamos a hacer”, decía el comunicador. “Que luego se lo creen”, decía entonces Abraham, concursante ya expulsado de este All Stars, entre risas. “Madre mía, lo que te han hecho sufrir esos concursantes. De verdad, que estaba a punto de plantarme en Honduras para leerles a todos la cartilla, pero al fin te tengo aquí”, añadía Vázquez.
Tras esta introducción, Jorge Javier recordó cómo ya ha hecho un mes desde que arrancase la emisión de este Supervivientes: All Stars, con aquella primera gala en la que Adara Molinero entró en pánico hasta el punto de negarse a saltar desde el helicóptero. “El mes más duro de la historia de Supervivientes”, aseguraba.
Así, se recordó cómo los concursantes empezaron esta aventura sin nada, y que gracias a los juegos de recompensa consiguieron algo de dotación. La misma que le fue retirada por parte de la organización después del robo de la pasada semana, que “los ha llevado al punto de partida, sin fuego, sin comida, sin esterillas”.
Y entonces fue cuando el presentador soltó la bomba. “Pronto todo llegará a su fin. Esta noche arranca la recta final de Supervivientes: All Stars”, desvelaba, añadiendo que los propios concursantes no eran conscientes de ello, y que tampoco se lo van a contar.
“Antes de lo que esperan”
“Vamos a vivir las penúltimas nominaciones de la edición, y los concursantes que resulten nominados se enfrentarán a una expulsión que podría tener lugar antes de lo que esperan” deslizaba, sin querer decir cuándo se produciría la misma. “No sabéis la de sorpresas que os esperan la próxima semana. No lo pueden imaginar”, añadía.
Tras esto, Vázquez quiso recordar que en la gala de hoy uno de los ganadores que concursan en esta nueva etapa, Jorge Pérez, de 2020, y Bosco Martínez-Bordiú, de 2023, saldrá expulsado. “Dejar el concurso a las puertas de las finales doloroso, pero inevitable”, reflexionaba. Y con esto como percha, le preguntó a Adara y a Abraham, los dos únicos exconcursantes en el plató, que quién saldrá eliminado. Y los dos coincidieron en que Jorge Pérez.