Telecinco saca su artillería para hacer frente a Antena 3, en una noche en la que se espera que obtenga grandes datos con la final de Tu cara me suena. En una de las pausas de su nueva serie turca, Una vida perfecta, la cadena de Mediaset anunció los platos fuertes de ¡De viernes!

Fuencarral tira de Arantxa del Sol para competir contra el 'talent show' de imitaciones. Se reencontrará en plató con Ángel Cristo, el que se ha sido su gran enemigo durante Supervivientes 2024 y con quien protagonizó un "incidente" por el que fue apartada del formato de telerrealidad. 

Los rumores de una relación entre el marido de ella, Finito de Córdoba, y la prometida de él, Ana Herminia, fueron el detonante de todo. La presentadora perdió los nervios y, según su versión, propinó "una colleja" a su compañero de 'reality'. En la versión del hijo de Bárbara Rey, fueron "tres puñetazos". 

Mediaset decidió tomar cartas en el asunto y emitió el siguiente comunicado, oficializando su despido: "Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo el domingo por Arantxa del Sol en Conexión Honduras, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del 'reality". 

"¿Quieres pedir perdón a Ángel Cristo?", se escucha en la promoción de la entrega de este viernes, con la que Telecinco espera robarle décimas al cierre de la undécima temporada de Tu cara me suena. Supremme Deluxe, David Bustamente, Julia Medina, Conchita y Raoul Vázquez se disputarán la victoria. 

¡De viernes! va consolidándose, encontrando su lugar en la parrilla. Hace dos semanas, Santi Acosta y Beatriz Archidona hicieron su segunda mejor marca histórica -14,7%-; la pasada, se mantuvo dos décimas por debajo, aunque rebasando el millón de espectadores, 1.027.000. 

Por su parte, TCMS ha liderado todas las noches desde el lanzamiento de su 11ª edición, el pasado 12 de abril. Marcó máximo en su estreno, un 24% de cuota, con una media de más de 2 millones de televidentes. El programa del viernes pasado, la segunda semifinal, se saldó con un 18,3% de 'share' y 1.335.000 fieles.