Saltarse las normas de Supervivientes All Stars tiene consecuencias y Logan Sampedro lo ha comprobado de primera mano esta semana. Este martes, 22 de julio, al segundo finalista de Supervivientes 2018 se le comunicó la sanción a la que luego se tuvo que enfrentar. 

Pero, primero, cabe recordar por qué Sampedro no obró correctamente. El pasado jueves, el concursante del 'reality' de Telecinco optó por utilizar su tridente dorado que le acreditaba como líder de líderes para salvarse de la nominación. Eso sí, para que él saliese de la lista, debía poner en la cuerda floja a otro compañero.

Esta fue Lola Mencía, que precisamente este martes fue la expulsada definitiva, a pocos días de la final. La condición era que Logan no comentase su decisión al resto de concursantes. Sin embargo, el asturiano se fue de la lengua en su regreso a la playa.

El domingo, en Conexión Honduras, Sandra Barneda sacó los colores al participante, que alegaba haber cumplido "más o menos" su compromiso. Al final, acabó reconociendo su error. Como mostró el programa, incluso dio explicaciones a Mencía de por qué la había nominado. 

"Siempre iba a ser entre Jorge y tú, pero quería darle un respiro a Jorge. Y Sofía me pidió que te metiera a ti, porque pensaba que iba a ser más fácil", argumentó Logan frente a Lola. Pues, bien, Barneda ya advertía al chico: sería sancionado este martes, en Tierra de nadie.

Logan Sampedro y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes All Stars' Mediaset España

"Jorge te lo dijo en varias ocasiones y has faltado a tu compromiso como líder de líderes, saltándote la prohibición de contar eso a tus compañeros. Vas a ser castigado y creo que no te va a gustar nada", le avisaba la también presentadora de La isla de las tentaciones y Así es la vida. 

Vetado del juego de líder

En Tierra de nadie, Logan Sampedro conocía su castigo a través de Jorge Javier: "Sabes que te saltaste las normas, que te fuiste de la lengua y confesaste que habías nominado a Lola usando tu tridente dorado. Estás a la espera de recibir una sanción, atento". 

"Tu castigo, Logan, es un pedazo de castigo en este momento. Y más para un concursante como tú. Será no participar en el juego de líder de esta noche, con todo lo que ello implica", desveló Vázquez, mientras Sampedro se revolvía y Laura Madrueño insistía en que el superviviente "faltó a su palabra". 

Así, Logan ni siquiera pudo optar a la preciada inmunidad, tan importante a estas alturas del concurso. De hecho, acabó en la terna de los últimos nominados de esta edición All Stars del formato de Cuarzo Producciones, junto a Sofía Suescun y Alejandro Nieto.