Este pasado 26 de julio, no sólo hubo broncas en De viernes, sino que hubo espacio también para el amor y la nostalgia. Carmen Borrego acudió al programa nocturno al lado de su esposo, José Carlos Bernal. Cansado de ser mencionado como ‘el marido de’, el consultor ha querido salir del anonimato del todo, concediendo una entrevista a Santi Acosta y Bea Archidona. Una entrevista de lo más esperada, dado que se quedó fuera del programa a inicios de julio.

Una ‘puesta de largo’ que ha servido para despejar todas las dudas que surgieron sobre cómo se enamoraron y cómo era la relación de María Teresa Campos con su yerno. Ambos han derrochado mucha química a lo largo de la velada, mostrándose como un matrimonio unido. Es más, entraron al plató cogidos de la mano. A lo largo de la entrevista, tuvieron varias miradas cómplices y gestos de amor, dejando bien claro que, tras 10 años de matrimonio, la llama de la pasión está más encendida que nunca.

La hija menor de la mítica periodista compartió, junto con su esposo, que su relación fue inicialmente de amistad. Surgió a raíz de que Borrego se convirtió en jefa de la hija del consultor. Bernal reveló que fue ella la que dio el primer paso. “Me dio el primer beso y dije: 'Por fin'”, expresó. Es más, la comunicadora relató cómo tuvo que ser ella la que se lanzase, dado que él no se atrevía del todo.

[El primer verano de Las Campos en Málaga sin María Teresa con el foco puesto en el embarazo de Alejandra Rubio]

“Estábamos cenando en El Escorial, en un sitio al que vamos a celebrar nuestro aniversario. Fui al baño y al salir tuve que atacar. Yo decía 'Este hombre no me besa'”, expresaba, provocando que el público lanzase una carcajada como claro gesto de empatía y humor.

Bernal también comentó cuáles han sido los momentos más complicados de su matrimonio con Borrego. Precisamente, fue la muerte de María Teresa Campos uno de los peores episodios que ha vivido la pareja en estos 10 años de casamiento. “Los momentos más difíciles que hemos vivido han sido durante la enfermedad y el fallecimiento de María Teresa”, compartió a Acosta y Archidona.

Terelu Campos oficiando la renovación de votos de Carmen Borrego y José Carlos Bernal.

Mi relación con María Teresa Campos era muy bonita. Desde el principio congeniamos mucho”, dijo, sobre el vínculo que tuvo con la emblemática periodista, fallecida el 5 de septiembre de 2023.

Tras comentar este duro episodio, la pareja quería dejar un recuerdo de lo más dulce de su paso por el magacín nocturno. De ahí, que el matrimonio tuviera un gesto de amor delante de los presentadores y colaboradores, entre los que estaba Terelu Campos. Los dos quisieron renovar sus votos en directo y con el público como testigo. Por eso, tras pasar una larga pasarela roja, cogidos de la mano y visiblemente felices, ambos renovaron sus votos con la mismísima Terelu oficiando la unión.