El pasado viernes, Telecinco bajaba la persiana de Así es la vida, el programa que Sandra Barneda y César Muñoz han presentado durante todo un año. El adiós del magacín provocó las lágrimas de todos los que estaban presentes en el plató, presentadores y colaboradores. A algunos, como Sandra Barneda, los volveremos a ver seguro en el universo de Telecinco. Otros perfiles, sin embargo, tendrán que buscarse nuevas oportunidades profesionales.
Una de las personas que, de momento, dejará de salir en televisión es Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos debutó en verano de 2023 en el programa, ganando peso en temas como la detención de Daniel Sancho, si bien en los últimos meses ha interesado más como personaje de corazón. Y es que, a inicios de este 2024, Rubio comenzó una relación con Carlo Constanzia, el hijo de Mar Flores, y con el que será madre dentro de cuatro meses.
Sin embargo, Alejandra parece no querer seguir muy vinculada al mundo de la pequeña pantalla, ni tampoco al de la prensa rosa, a pesar de anunciar su embarazo en una exclusiva. Recientemente visitó el programa La casa de mi vecina, de Nagore Robles y Germán González, y allí reflexionó sobre su papel como creadora de contenido en redes sociales. “Soy influmierder”, dijo de broma. “Me tengo que poner las pilas. Voy a ver si camino más hacia las redes y menos corazón, tele...”, desliza. Un propósito muy complicado, por otro lado, pues lleva ya más de cuatro años participando en programas de televisión.
En la misma entrevista, Alejandra ha asegurado que no va a enseñar a su bebé una vez dé a luz. “No le voy a exponer”, afirma la sobrina de Carmen Borrego. Y añade: “Voy a intentar proteger a mi hijo o hija”. “¿De la prensa”; le preguntan, a lo que ella responde que “de todo”.
Así, sentencia que “la cara, no” va a enseñarla. “Tampoco te digo que, igual, haga lo que hacen Lara y Hugo que, de repente, sale de espaldas. Aparte, no soy muy de redes”, añade, en referencia a la pareja que fue concursante de La Isla de las Tentaciones.
Su adiós a ‘Así es la vida’
Alejandra Rubio quiso despedirse del programa de Curazo Producciones a través de las redes sociales. Y allí aseguró que ha aprendido mucho de esta experiencia televisiva. “Gracias a Así es la vida, a Cuarzo y a mis superjefas por este año y estos compañeros increíbles que me llevo para siempre. He aprendido demasiado con todos vosotros”, escribió en un story.