Ya en el tiempo de descuento, 4 estrellas parece que ofrecerá con su tercera temporada lo que muchos fans esperaban: la boda de Luz (Ana Jara) y Ainhoa (Belén Écija). La pareja más querida por los seguidores de la ficción producida por Good Mood, la cual se despedirá próximamente. De ahí, que la productora haya comenzado con la promoción de lo que aspira a ser uno de los grandes acontecimientos que tendrá la serie diaria.
La propia Good Mood ha compartido imágenes de lo que parece ser el enlace de la pareja en sus redes sociales. Tal y como se ve en la sinopsis del episodio 226, previsto para emitirse este jueves 1 de agosto, todo parece indicar que ambas mujeres aparcarán sus diferencias mediante una boda.
La sinopsis reza: “Armando (Fernando Carrera) ha vuelto a demostrar lo manipulador que puede llegar a ser enfrentando a las hermanas Vázquez. Javier (David Lorente) sabe que el empresario oculta algo sucio, pero necesita la ayuda de su amigo Arturo (Antonio Molero) para desenmascararle. ¿Estará dispuesto el alcalde a sacar los trapos sucios, aunque pueda salir perjudicado él mismo? Las hermanas, por su parte, seguirán urdiendo planes para acabar con Armando”.
Después de intentar aclarar su situación de la manera más adulta posible, Desi (Denisse Peña) y Jon (Martí Cordero) van a intentar conservar su amistad. Pero los sentimientos volverán a aflorar cuando ella le intente ayudar a él con el carné de conducir. Mientras tanto, el ‘milagro de Vera’ sigue reportando beneficios a todo el pueblo, y a Marifrán (Rosario Pardo) más que a nadie”.
“La tensión entre Luz y Ainhoa no deja de aumentar, y es que la joven Lasierra está pasando mucho tiempo con su amiga Fabiola, cuya vida no es tan idílica como podría parecer. ¿Tomarán alguna medida Luznhoa para solventar sus diferencias?”
Habrá que esperar a este jueves 1 de agosto para ver si las promociones cumplen con las expectativas y Luznhoa se da el sí quiero. Desde el momento en el que ambas se unieron, el público ha sabido reaccionar más que positivamente, tomando el relevo de otras grandes parejas lésbicas de series diarias como Maitino (de Acacias 38) o Luimelia (de Amar es para siempre). Una boda podría ayudar a cerrar ese esperado círculo que esperan los seguidores.
A diferencia de La Moderna y La Promesa, 4 estrellas mantiene sus emisiones durante la emisión de los Juegos Olímpicos, aunque ésta mantiene el espíritu inestable que ha tenido desde su debut, dado que su programación puede verse alterada por un cambio de última hora motivado, precisamente, por eventos relacionados con París 2024. Si no hay cambios inesperados, los fans podrán ver este 1 de agosto si Luz y Ainhoa se dan el ‘sí quiero’.