La cancelación de Así es la vida, que el pasado viernes desapareció de parrilla para dejar su hueco a El diario de Jorge, ha dejado a una serie de colaboradores en búsqueda de nuevos horizontes profesionales. Algunos de ellos cambiarán de programa, pero no de cadena.
Es el caso de Carmen Alcayde, que seguirá ligada a Telecinco gracias a TardeAR. La valenciana se estrenó este martes, 30 de julio, en la tertulia VIP del programa que este verano está capitaneando Beatriz Archidona, en ausencia de Ana Rosa Quintana por vacaciones.
Así lo confirmaban los espectadores en el arranque de este debate. El tema de inicio de esta entrega eran las lujosas vacaciones de Victoria Federica, en un yate "al que no le falta de nada", según Archidona. Una vez introducido el asunto, la conductora de Mediaset España presentó a los tertulianos de la tarde.
Este martes, eran Carolina Ferre, Frank Blanco, Manuel Díaz 'El Cordobés' y la "incorporación" más reciente, Carmen Alcayde, a quien la sustituta de Ana Rosa Quintana dio una afectuosa "bienvenida".
Sin más dilación, la comunicadora tarraconense pasó al siguiente punto en escaleta: las famosas que se dejan crecer el vello y lo lucen sin complejos, como Amaia Romero o Natalia de Molina. Además, anunció que en breves charlaría con María, una chica uniceja que también muestra su pelo corporal con toda naturalidad.
Alcayde es la segunda en la lista de colaboradores que han fichado por espacios de Unicorn Content tras de la retirada de Así es la vida. El pasado sábado, Fiesta ya anunció la incorporación de Almudena del Pozo. Por otro lado, Carmen Borrego tiene su sillón asegurado en Vamos a ver.
Justo en el matinal que conducen Joaquín Prat y Patricia Pardo, la hermana de Terelu Campos reconoció su pena por el hecho de que Así es la vida echase el cierre. El programa de Sandra Barneda y César Muñoz era prácticamente la única vía por la que podía ver a su hijo, José María Almoguera, pues trabajaba en el formato de Cuarzo.
Cabe recordar que la relación entre Borrego y su primogénito es nula, después de que este cargase con dureza contra su madre en una revista de crónica social. Almoguera la acusó de "vender el embarazo" de Paola, la que entonces era su esposa, y la posterior ruptura.