El programa ¡De Viernes! parece que ha cogido a una serie determinada de famosos y que, de forma periódica, los sienta en el programa. Y es que ya han sido varias las entregas en las que hemos visto a Ángel Cristo, Carmen Borrego o Carlo Constanzia. Y a esa lista de sospechosos habituales hay que sumar el nombre de Bigote Arrocet, que vuelve a dar una entrevista en el espacio que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona.

Telecinco ya ha comenzado a promocionar la entrega de pasado mañana. En esta ocasión, el humorista se pronunciará sobre el embarazo de Alejandra Rubio, a quien conoció muy bien en su día. Y es que, recordemos, el chileno fue pareja de su abuela, María Teresa Campos. “Vamos a ver cuánto va a durar con Carlo”, sentencia durante el primer cebo del programa.

A pesar de llevar años separado del clan Campos (Edmundo Arrocet y María Teresa Campos rompieron en 2019), parece que sigue conociendo bien los movimientos de la familia. Por eso, ahora Bigote cuestionará lo que Terelu Campos ha dicho de su yerno Carlo Constanzia. Según él, Terelu no conoce al hijo de Mar Flores, y lo que ha visto de él no le gusta. Además, carga contra Carmen y Terelu: “No se puede tratar a una madre como se trató, eran bien duras con ella”. “Las que tienen que tener miedo, son ellas”, advierte también en este adelanto.

Lo llamativo de esta entrevista es que Terelu Campos, una de las aludidas por Bigote Arrocet, es colaboradora de ¡De Viernes!. La que fuese presentadora de Sálvame Lemon Tea o La Granja se incorporó al programa a finales del mes de junio, después de haber dado una entrevista tras conocerse que sería abuela.

A lo largo de estas semanas, Terelu ha tenido que hacer preguntas u opinar sobre temas que le pillan muy de cerca. Por ejemplo, el programa sentó a su yerno Carlo Constanzia para hablar de esa próxima paternidad, y también visitó el plató la pasada semana su hermana Carmen y su cuñado José Carlos.

Una situación complicada

Esta semana, la situación se pondrá más complicada, pues la relación que mantiene con Bigote Arrocet no es buena en absoluto. Desde que rompiera con María Teresa Campos, Terelu ha cargado muchas veces contra el que fuese humorista del Un, dos, tres, y ahora falta por comprobar cuánto se mojará en poner los puntos sobre las íes desde la silla de colaboradora.