Este pasado 31 de julio, TardeAR revelaba en exclusiva el sexo del bebé que esperan Alejandra Rubio y Carlo Constanzia. Una bomba con la que explotaron cualquier posibilidad de que la hija de Terelu Campos y el vástago de Mar Flores anunciasen esta noticia en una portada de revista. Por supuesto, ante tal publicación, Carmen Borrego no ha dudado en pronunciarse.
Este pasado miércoles 31 ha sido un día especialmente intenso para las Campos. Por un lado, la portada de Terelu Campos en traje de baño para la revista Lecturas, en la que ha dejado unas polémicas declaraciones sobre su situación económica y palabras contra sus excompañeros de Sálvame. Por otro lado, Semana ha sacado en portada al hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, besándose con una mujer que no es su ex, Paola Olmedo.
Pero había una noticia más. Leticia Requejo y Marta López fueron las que hicieron una especie de fiesta de revelación de sexo. Ambas rompieron un gran globo del que salió un montón de confeti de color azul, con el que anunciaban que el bebé que esperan Alejandra Rubio y Carlo Constanzia era un varón.
Este mismo 1 de agosto, Vamos a ver ha querido conocer la reacción de Carmen Borrego. “Es una noticia buena Carmen, que será un niño”, comentaba Adriana Dorronsoro. Sin embargo, la hermana menor de Terelu Campos fue más cauta, señalando que sería “una noticia que será buena”, pero que ella no iba “a confirmar”. “No seré yo quien confirme o desmienta porque no me corresponde”, agregaba.
Borrego procedió a afear que el programa vespertino de Unicorn Content revelase algo que ella considera que sólo deben hacer los progenitores de la criatura. “Entiendo que los compañeros no me darán la razón, pero a mí no me gusta, y creo que es algo tan íntimo el conocer el sexo de un bebé que a los únicos a los que les corresponde decirlo es a sus padres. Si sus padres por los motivos que sean, que me dan exactamente igual, han decidido no hacerlo público creo que al menos esa intimidad se debe guardar”, sentenció.
Dorronsoro no dudó en defender la labor de sus compañeros de cadena y productora. “Pero es su trabajo también el de los compañeros”, expresó. Borrego no le quitó la razón, pero insistió en que no era un gesto bonito. “Yo comprendo que sea noticia, pero me parece feo. A mí no me gustaría que alguien desvelase el sexo si yo estuviera embarazada, que sería ya la repera”, argumentaba.
“A mí no me gustaría que alguien desvelase el sexo de mi bebé. Seguramente lo sabría mi gente, mis amigos y a lo mejor eso es lo que ha hecho que se filtre la noticia”, recalcaba. Dorronsoro aprovechó para preguntar a la tía de Alejandra Rubio si sabía ya el nombre de su sobrino-nieto. “Y se ha dicho que se está barajando que se llame Carlos, ¿a ti te gustaría?”, quiso saber.
“A mí, Carlo me parece un nombre precioso, pero como ni confirmo ni desmiento que sea niño o niña, tampoco voy a hablar del nombre porque tampoco me corresponde”, manifestaba. “Pero entiendo que la familia lo sabéis si dices que ni confirmas ni desmientes”, insistía su compañera de sofá. “Pero imagina que el padre no lo quiere saber porque le hace ilusión porque lo tienen que hacer los demás”, le respondió Borrego.
“A mí no me gustaría que lo dijeran, pero no por ser mi sobrina, sino de nadie”, declaraba. “Pero son los peligros de estar en este mundo”, reconocía. “Que yo entiendo lo que dices pero que hay límites y yo creo que un límite es la intimidad de decidir si dices tú misma el sexo de un bebé”, zanjó.