Una de las historias que han centrado hoy El Diario de Jorge ha tenido como protagonistas a José y Pilar. Dos personas maduras que se pasan muchas horas al día hablando por teléfono, pero que, hasta el momento, no se han conocido. En primer lugar, Jorge Javier Vázquez ha hablado con José. “Le encanta que la llame por teléfono”, aseguraba sobre la mujer a la que iba a conocer.
Para él, es alguien muy especial, pues le quería decir en televisión que nunca había estado enamorado hasta que la ha conocido. Tiene un matrimonio pasado, con una mujer a la que dejó embarazada, y de la que nunca estuvo enamorado. “Me casaron”, le contaba al presentador, como resumen de sus vivencias.
“¿Habéis llegado al mundo de las picardías?”, quería saber el de Badalona, provocando la risa del invitado, que atinó a decir que Pilar solo le dice que “piano, piano”. “Las tres veces que hablamos nos hartamos de hablar, y se ríe, y se ríe”, contaba José. “Y tú te pones cachondo, y cachondo, y cachondo”, bromeaba el presentador.
José se emocionó al ver por la pantalla del programa a Pilar. “¡Hostia!”, exclamaba ilusionado. Así, Jorge Javier pasó a hablar con la otra parte de la historia de amor, quien creía que iba al programa en calidad de decoradora. “Eres mi ídolo”, le decía ilusionada la invitada al ver al comunicador. “Estoy muy bien, y contigo, más, eres la luz de todo lo que tocas”, le halagaba.
El encuentro arrancó con Pilar recordando sus orígenes en la profesión, y lo difícil que le resultó abrirse paso. Tras esto, Jorge le puso dos cajas delante. “¿Hay una sorpresa para mí? Soy muy particular”, advertía la andaluza.
En la primera caja venía la cifra 60. “¿Qué significa? Quiero que me lo digas, soy muy impaciente”, le pedía a Jorge Javier. En la otra caja había una moto. “Me encantan las motos, de toda la vida, pero ya pasan los años”, le relataba. Esto sirvió a Jorge Javier Vázquez para ponerse a cantar “Pasa la primavera, pasa el verano, se va el otoño”, el estribillo de Pobre mi esperanza, un tema que Isabel Pantoja lanzó a mediados de los 90.
Jorge Javier e Isabel Pantoja
Hay que recordar que Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez tuvieron sus más y sus menos en el pasado. Tras haber presentado las Campanadas juntos, tuvieron un fuerte desencuentro público en 2017. Ella lanzó un dardo hacia el de Badalona por una perra que le regalaron en el programa de Antena 3 donde él trabajaba, Sabor a ti. Jorge Javier Vázquez se enfadó, y le respondió desde Sálvame, recordándole su paso por la cárcel.
Más adelante, en 2019, Isabel y Jorge se reencontraron en Supervivientes. En marzo de este año, en su blog de Lecturas, Jorge escribió: “Con Isabel no me llevo desde hace la tira. Pero estoy convencido de que nos volveremos a encontrar. Tenemos una colaboración profesional pendiente. Nuestro propio reality. Ahí lo dejo”.