Javier ha participado este martes en La ruleta de la suerte. Concursando en el atril amarillo, ya demostró desde el primer panel, que era una prueba de velocidad, que iba dispuesto a por todas, y así, se llevó los 100 primeros euros de la jornada. Entonces se presentó como un universitario que deseaba ganar dinero para hacer el viaje de fin de carrera. “Soy muy fan, ver La ruleta es mi mejor hora del día”, afirmaba el joven, de 22 años.
El vecino de Majadahonda fue ganando paneles y acumuló más de 6.000 euros en las diferentes pruebas, lo que le valió el pase al panel final. Y, como en tantas ocasiones, se buscaban tres sinónimos. El programa ofreció, como es habitual, las letras erre, ese, efe, i griega y la o. Y Javier pidió la ele, la ene, la ce y la vocal a. Esto provocó que casi todo el panel estuviese iluminado, a falta solo de tres huecos.
Tres segundos bastaron al amante del concurso que presenta Jorge Fernández para resolver: “Fonder, anclar y amarrar”. Una respuesta que era correcta, y que hacía historia en el programa como uno de los paneles finales resueltos en menos tiempo.
“Te ha salido todo el programa de hoy perfecto”, le felicitaba el presentador. Al abrir el sobre que Javi había elegido se comprobó que, por desgracia, no estaba el coche, pero sí una buena cuantía de dinero. “¡3500 euros que sumados a lo que ya tenías te llevas 9875 euros. Qué pastón te llevas casi 10.000 euros!”, le decía Jorge Fernández.
De su hazaña, el maestro de ceremonias del concurso destacó cómo había apostado por letras “clásicas” de este panel, pero que, sin embargo, muchas veces no están en las palabras que se están buscando.
El éxito de ‘La ruleta’
La ruleta de la suerte es uno de los buques insignia de Antena 3. y proporciona buenas alegrías en cuestión de audiencias de lunes a viernes. En la entrega de ayer, sin ir más lejos, anotó un 18,6% de cuota de pantalla, cuando la media de Antena 3 no llegó a los 11 puntos.
El programa que antaño se llamó La ruleta de la fortuna consigue buenos datos los fines de semana, a pesar de que las entregas son repetidas. Por esa razón, no resulta nada descabellado que, tal como informó BLUPER en exclusiva, la cadena esté preparando el salto del concurso al prime time, en una serie de especiales.
Estos especiales tendrán un ritmo diferente a los diarios para adaptarlo a las necesidades de la franja de mayor consumo. Además, este portal conoció que en uno de estos programas, los concursantes serán famosos. Por el momento, eso sí, se desconoce la fecha de emisión.