El Diario de Jorge nació en Telecinco con la misión de reflotar los datos de audiencia que, hasta entonces, obtenía Así es la vida, el ya desaparecido magacín de Sandra Barneda y César Muñoz. Aunque es innegable que el comunicador catalán es uno de los grandes valores de Mediaset, esta aventura le está resultando complicada, pues los datos de audiencia no le están acompañando. El pasado lunes 5 de agosto hizo mínimo con un 6,8% de cuota de pantalla, y muchos medios recogieron este varapalo.
Y, en ese sentido, una antigua enemiga de Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la ocasión para señalar sus débiles datos de pantalla. Y así, compartió un titular en el que se hablaba de que el programa “toca fondo”. “¡Vamos bien!”, posteó en sus redes sociales.
Hay que destacar que Aramís Fuster, nombre con el que es conocida María Antonia Pérez Sánchez, y Jorge Javier coincidieron muchísimo en el pasado en televisión. Ella fue una habitual de programas como Sálvame y Sábado Deluxe, aunque tuvo sus idas y venidas con el programa. Durante un tiempo aseguró que no volvería programa, y más tarde, explicó que se refería solo a “Sálvame de tarde”, no al Deluxe.
Hay que recordar que Aramís fue una de las personas afectadas por la conocida Operación Deluxe, que supuso un seguimiento a un gran número de famosos cuyos antecedentes y expedientes policiales fueron “comentados o divulgados” en los programas de Telecinco de La Fábrica de la Tele.
Actualmente, Aramís celebra que a aquellos que trabajaron en Sálvame no les vayan las cosas como antaño, y asegura que se debe a sus trabajos de brujería, pues tiene sus nombres escritos en lo que ella llama su libro negro.
Aramís desmonta ‘El Diario de Jorge’
En Instagram, Aramís ha compartido vídeos en los que carga contra El Diario de Jorge. En concreto, en uno destaca la intervención de una mujer que asegura que tiene muñecas poseídas, algo que da miedo a su esposo. “El programa está absolutamente amañado, y toda la problemática que sale es una fantasía, no existe nada. Todo está preparado y el presentador no le da ningún tipo de veracidad”, afirma. Todo ello acompañado de la pregunta: “¿Resistirá Jorge Javier Vázquez el peso de mi libro negro en su nuevo programa?
En otro vídeo, Aramís carga contra Paz Padilla, quien fue presentadora de Sálvame. En una entrevista en el pódcast Poco se habla de Xuso Jones y Ana Brito afirma que “la que más está recibiendo es Paz Padilla, que solo está haciendo intervenciones tontas. Y que no se le ocurra otra vez cantarme una saeta como me hizo en aquella ocasión. Ella y Kiko Hernández que también está en el libro negro”, sentencia la autoproclamada máxima autoridad mundial en materia de ocultismo.