Este jueves, Roberto Leal despedía a los invitados de Pasapalabra. La dinámica habitual del formato implica que los famosos que ayudan a los concursantes (que han sufrido un importante baile de nombres en los últimos días) solo permanezcan tres tardes en el programa, y así, vimos por última vez a Sandra Ibarra, Juan Ramón Lucas, Jota Abril y la cantante Lucrecia.

Como ya detallamos en BLUPER, Pasapalabra ha sido el primer programa de televisión en el que coinciden Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra, quienes son pareja sentimental desde hace más de 20 años. “Esto es algo histórico”, llegó a decir Roberto Leal al verles competir en la pista musical. “Es la primera vez que estamos juntos en un plató de televisión. Esto solo lo consigue Pasapalabra, llegaría a decir la modelo con humor. “La magia de las letras”, añadía con humor el presentador andaluz.

Sandra Ibarra ha participado en otras ocasiones en Pasapalabra. Lo que no se esperaba era encontrarse como en su casa hasta un nivel realmente divertido, tal como explicó en la tarde de este jueves. Y es que una situación provocaba que no dejase de pensar en sus suegros.

Estoy encantada de estar como en casa, con mi chico. Y perdóname, que lo explique Juan Ramón, porque estoy escuchando Juan Ramón y Lucrecia...”, comenzaba a decir la modelo y escritora al iniciar la tarde.

Lucas recogió el guante. “Mi padre se llama Juan Ramón, y mi madre, Lucrecia. Y cada vez que haces referencia a Juan Ramón y Lucrecia pienso en mis padres”, contaba con humor. Y yo en mis suegros”, añadía Sandra Ibarra. Roberto Leal aprovechó entonces para mandarles un saludo. “Y a mi mami, también”, pidió entonces Sandra, que aseguró que tanto su madre como sus suegros son personas a las que “no podemos hablarles desde el momento en el que empieza Pasapalabra”.

Acabaron en empate

En la entrega vista este jueves por la tarde, Manuel Pascual y Nacho Mangut se enfrentaron en el rosco por segunda vez. Y, en esta ocasión, acabaron en empate. Ambos jugaban por un premio que ya ha subido hasta los 460.000 euros.

Manu acabó la primera vuelta con 19 aciertos, sin fallos, y con 29 segundos de tiempo. Nacho llegó a los 22 aciertos en primer lugar, pero Manu, al alcanzarle, decidió plantarse y firmar un empate, así que no habrá silla azul en la emisión de este viernes.