Como buen magacín de actualidad, Fiesta ha tenido que volver a interrumpir su escaleta para dar un parte de última hora sobre una de las informaciones que dio el programa en primicia la semana pasada. Un momento lleno de tensión que dejó a Frank Blanco y Verónica Dulanto expectantes durante un breve tiempo, dado que el director fue comunicando el motivo de la parada poco a poco.

Mientras el formato producido por Unicorn Content informaba sobre el deseo de Isabel Pantoja de recuperar su antigua casa en La Moraleja (Madrid), el magacín se fue a oscuras y con la palabra ‘stop’ detrás. Una situación que no es nueva para el espacio desde que comenzó su emisión de verano con Frank Blanco y Verónica Dulanto tomando el relevo de Emma García. “¿Qué pasa ahora?”, expresó el presentador desconcertado.

La reacción de los colaboradores fue similar. Luis Rollán, en un tono claramente irónico, preguntó al director del formato, José Ángel Leiras, si el programa estaba al corriente con las facturas de luz. “Sí, se paga”, expresó. Tras esto, el director comenzó a explicar por qué había paralizado brevemente y en directo el magacín. “Os quiero contar una cosa, que es un poquito más seria”, comenzaba a comentar Leiras mientras las luces regresaban.

[‘Fiesta’ paraliza el programa en directo para dar una desagradable sorpresa a sus presentadores]

“Es algo que sucedía la semana pasada en el programa y hay novedades. ¿Recordáis y recordarán nuestros espectadores que, el domingo pasado, emitimos unas imágenes en las que se pillaba a Álvaro Muñoz Escassi cometiendo varias infracciones de tráfico? Infringió tantas, que hubiera supuesto la pérdida de 28 puntos del carné, cosa que es imposible porque sólo son 12”, contextualizaba Leiras ante la atenta mirada de colaboradores y presentadores.

El director del magacín vespertino reveló que las autoridades han comenzado a investigar. “A lo largo de esta semana, la Guardia Civil se ha puesto en contacto con la dirección del programa. Hemos estado hablando con ellos, nos han pedido esas imágenes. Después, os contaremos cómo ha ido evolucionando esta historia, que tendrá consecuencias. También os avanzo que hemos investigado y hemos descubierto que no es la primera vez que cometería infracciones y que Muñoz Escassi ya perdió en su día el carné de conducir, algo que ya tenemos documentado”, terminaba de compartir Leiras.

'Fiesta'.

Leiras adelantaba que, posteriormente, se darían más detalles de esta investigación periodística que demostraría que el jinete y ex de María José Suárez es, presuntamente, reincidente en materia de incumplir con las reglas de tráfico. De hecho, Galiacho, en calidad de colaborador, llegó a comentar que Escassi estuvo “en el calabozo” debido a estas otras supuestas infracciones del pasado.