La vida sentimental del jinete Álvaro Muñoz Escassi sigue dando de qué hablar en televisión. Tras su sonada ruptura con María José Suárez, con la que él aseguraba tener una relación abierta que ella desmintió, ahora ha sido protagonista de rumores que le relacionan con Blanca Romero. Y la actriz se tomó esto a broma, subiendo un vídeo en las redes sociales preguntándole a Álvaro que dónde se encontraba, pues todo el mundo aseguraba que estaban juntos, pero ella no le veía.
“La vida nos dirá qué aventuras le esperan a Escassi, porque cada semana es una nueva”, bromeaba con humor Adriana Dorronsoro para introducir el tema esta mañana, en Vamos a ver. Los colaboradores del matinal pronto se dividieron, entre los que creían que Blanca Romero y el jinete solo son amigos, y los que pensaban que de una amistad podía salir algo más, como le sucedió a Escassi con María José Suárez.
“Cuando tienes amor de verdad no te pones a estas tonterías de decir: Álvaro, dónde estás”, opinaba Marta López. “O sí”, sembraba la duda Carmen Borrego. “El caso de Escassi es para estudiarlo”, afirmaba entonces Suso Álvarez. “Hasta ahora solo se le relacionaba con las personas que estaban más o menos en su entorno. Ahora, no, ahora Escassi va a un país y se relaciona con todas las personas del país, se ha abierto el abanico de una manera”, opinaba el antaño concursante de Gran Hermano.
Este comentario surgía después de que en el fin de semana Enrique del Pozo contase en Telecinco que Escassi tuvo una relación con un amigo suyo, actor de profesión, mientras estaba con María José Suárez. “Con todo hombre, mujer o planta”, añadía al respecto Marta López, mientras todos se reían.
Isabel Rábago tomó la palabra para recordar que el año pasado los dos participaron “en el mismo reality”, refiriéndose a MasterChef Celebrity, aunque sin nombrarlo, por ser de TVE. “Ellos hablaron abiertamente de su relación, es más, ella es muy amiga de de María José”, añadía la periodista.
“Les viene bien el tema”
Rábago terminó de exponer que cuando MasterChef Celebrity finalizó subieron “todos a Asturias a la nueva casa de ella. Es decir, tienen una relación”. “Ahora, que ella juguetea con ese tema, porque les viene bien en este momento, sobre todo a Álvaro, sí”, finalizaba Rábago. Sin embargo, para Carmen Borrego, que se les señale como pareja no beneficiaría al jinete.