Tras años de ausencia en su parrilla, el próximo curso regresa a Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, la cuna y máximo exponente de los llamados programas tróspidos. Como no podía ser de otra manera, Luján Argüelles será la maestra de ceremonias del formato, en el que un grupo de hombres solteros busca pareja bajo la atenta mirada y el asesoramiento de sus respectivas madres.
En total habrá hasta 50 candidatos a buscar el amor, y tendrán que pasar los diferentes cortes que el soltero de turno y su progenitora les pongan por delante. En total, serán cinco los hombres que protagonizarán este dating show, y ya se han desvelado sus nombres.
Así, se trata de Mari Carmen y Erik, Valeria y Alejandro, Mayka y Sequera, Mariví y Rubén y Begoña y Christian. A Begoña, en concreto, los espectadores de Mediaset la recordarán por haber trabajado junto a Isabel Pantoja, y aprovechar esa relación para hacerse algún que otro Sálvame e incluso participar en Pesadilla en El Paraíso.
Mari Carmen y Erik
Son naturales de Murcia. Erik es empresario, y Mari Carmen le define como “un hombre de los pies a la cabeza”. Él no peca de modesto, y se considera bueno en todo lo que lleva a cabo. Salvo encontrar el amor, de ahí que necesite ir al programa de Cuatro. “Él busca una chica explosiva pero fina y yo lo que quiero es que me haga abuela”, afirma Mari Carmen. Habrá que esperar a la llegada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Para ver si hay alguna posibilidad de que esto suceda.
Valeria y Alejandro
Alejandro es “el príncipe de esta casa”, según cuenta Valeria en el vídeo de presentación. Él, “Alejandro de Montenegro”, de Cádiz, como destaca su madre, es alguien “romántico” y “fiel”. “Será el perfecto padre de familia”, vaticina Valeria.
Esta madre anhela una mujer “que tenga los mismos valores” que su hijo, y así, logren “vivir felices para siempre”. Y que tenga “clase y estilo”, algo que, según su punto de vista, “se nace, no se hace”.
Mayka y Sequera
Desde Usera llegan a ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Mayka y su hijo Sequera. “Vengo aquí a ver si encuentro una chica en condiciones que me quiera”, afirma el chico en su presentación.
Cantante de música urbana, este joven tiene en su madre a su mayor fan. “Es más de barrio que el banco de un parque”, afirma Mayka sobre su vástago.
Sequera, por su lado, desearía encontrar una mujer “guapa, sencilla... y a ser posible que se maquille poco”. ¿Lo logrará?
Mariví y Rubén
Mariví adora a su hijo Rubén, y lo deja muy claro en su vídeo de presentación. “A medida que le vas conociendo, te vas enamorando de él, porque es una persona fácil de enamorarse”, asegura sobre este abogado andaluz.
Ambos vienen de Huelva, y Rubén tiene dos másters. A diferencia de sus compañeros, Rubén no busca una chica, sino un hombre, y a poder ser, “muy masculino, que le lleve en carroza y le haga sentir el centro del universo”.
Eso es lo que pide él. Su madre, sin embargo, quiere que en el programa presentado por Luján Argüelles aparezca “alguien que se enamore de su interior”.
Begoña y Christian
Begoña es la madre más conocida de toda la edición. Y es que, como ya se ha adelantado, fue concursante de Pesadilla en El Paraíso, en su segunda edición, y visitó varias veces el plató de Sálvame. Y todo por sus negocios con Isabel Pantoja, tonadillera con la que rompió la relación al cancelar varios eventos.
En este programa, Begoña se proclama una “mujer moderna”, y califica a su hijo de “muy del norte”, pues son naturales de Bilbao. “Christian es muy noblote pero también muy testarudo. Es más persistente que una resaca de chacolí. Busco para él una mujer moderna y que me lo aflamenque”, desea Begoña en su vídeo de presentación. Él, por su parte, asegura estar “abierto al amor”.