Toni Cantó tiene nuevo proyecto en televisión. Desde que abandonase la primera línea de la política, el que fuese actor de 7 vidas se ha prodigado por diferentes formatos mostrando a la audiencia su faceta como colaborador y concursante.
El exdiputado de Ciudadanos será uno de los famosos que participarán en el regreso de El Rival más débil, que regresa a Telecinco 20 años después de la mano de Luján Argüelles. Así lo demuestra una promo que está emitiendo la cadena de Fuencarral durante estos días para abrir boca a los espectadores.
El anuncio desvela también los otros siete celebrities que participarán en las nuevas entregas grabadas del concurso producido por Brutal Media: El actor Nicolás Coronado; Dioni de Camela; las actrices Elena Furiase y María Adánez; la política Susana Díaz y el humorista Goyo Jiménez.
Con El Rival más débil, Cantó engrosa un título más a una dilatada trayectoria en televisión. En 2020, sorprendió a todos escondiéndose detrás del disfraz de Camaleón en Mask Singer.
Durante los últimos años, fue el rostro estrella de la cadena 7NN, que cerró a finales de marzo por "inviabilidad" del proyecto. Cantó presentó el late show Con Toni. Y a principios de 2024, se incorporó como tertuliano de Espejo Público, en Antena 3.
Precisamente, en el matinal de Antena 3 explicó que ahora se ha instalado en Valencia, donde da clases de interpretación. "Hay veces que recuerdo la etapa política y la veo tan lejana en tan poquito tiempo que hay momentos en los que incluso me parece mentira que haya estado allí", dijo a Susanna Griso.
Su experiencia política también ha sido variopinta. Tras ser un nombre fuerte de UPyD y pasar por Ciudadanos en la época de mayor apogeo con Albert Rivera, Toni Cantó acabó encontrando un hueco en el PP desempeñando el cargo de director de área en la Oficinal del Español de la Comunidad de Madrid.
Así es 'El Rival más débil'
El Rival más débil será una de las apuestas de Telecinco para la próxima campaña. Basado en el formato británico The Weakest Link de la BBC, los concursantes compiten acumulando dinero tras responder a una serie de preguntas.
Al final de cada ronda, los participantes votan a quien consideran el más débil, que cae eliminado. Los dos finalistas se enfrentan en un último duelo para determinar quién es el ganador. Todo ello aderezado por las ácidas píldoras de su presentadora, Luján Argüelles, quien coge el testigo de Nuria González 20 años después.