Zapeando ha vivido un momento nostálgico inesperado. El magacín vespertino de laSexta ha recibido la visita de Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero quería saludar al equipo del formato. Fue Quique Jiménez ‘Torito’ quien dio la bienvenida a la presentadora, provocando la sorpresa de Miki Nadal y el resto de los tertulianos que estaban en la mesa. “¡Un aplauso para ella!”, exclamó el conductor al ver que cómo entraba la esposa de Sergio Ramos.
El caso es que nadie es que Miki Nadal pensaba que se trataba de una broma, pero fue al ver cómo entraba la madrileña lo que dejó al humorista sin palabras. “Pero, ¿cómo le haces esto a la pobre Pilar?”, expresaba Miki atónito ante Torito. La juez de El desafío quiso aclarar por qué estaba presente en el plató del programa.
"Os voy a contar qué ha pasado", explica la presentadora, quien parece que había acudido para ver a Torito tras el final de la emisión y estaba esperando fuera de cámara. “Realmente adoro a Miki, pero venía a ver a Torito”, confesaba. Lejos de molestarse, Nadal le dedicó unas cariñosas palabras a la presentadora: “desde que tú te fuiste este plató no es lo mismo”.
Miki recordó que Pilar Rubio es madre de cuatro hijos varones. “Me gustaría que mis tres hijas conocieron a tus cuatro hijos, Pilar. Quiero que nuestros cachorros se conozcan, pero… uno se te va a quedar soltero”, expresaba el presentador entre risas.
“No pensaba salir”, expresaba la presentadora, quien se sentó en la silla de Miki. “Quería ver la luz que tenéis aquí. Realmente, ¡qué bien sienta!”, comentaba. “Pilar siempre me dice que el plató mejor iluminado es el de Zapeando. Aquí empezó todo”, agregaba Torito. “Aquí hay mucha materia prima”, añadía la presentadora.
“Yo venía a buscar a Torito, porque está solo en casa. Estaba aburrido y me preguntaba qué iba a hacer esta tarde. Yo le dije que no se preocupase, que le iba a buscar al trabajo y le invitaba a casa”, comentaba Pilar Rubio antes de despedirse de su breve regreso al plató. Y es que, precisamente, el set donde se realiza en directo Zapeando era donde se realizaba Sé lo que hicisteis.
Precisamente, se ha producido un reencuentro la mar de nostálgico. Dado que Pilar Rubio se reencontraba con dos de sus antiguos compañeros en Sé lo que hicisteis: Miki Nadal y Berta Collado. El primero está ejerciendo de presentador sustituto durante las vacaciones de Dani Mateo (quien también pasó por Sé lo que hicisteis) y la segunda estaba como tertuliana.