El verano puede dejar momento de lo más irreverentes en televisión. Es lo que ha pasado en la mañana de este viernes 16 de agosto en Mañaneros, con una particular carrera al más puro estilo Mario Kart en la que ha habido un ‘duelo de rubias’ entre dos colaboradores del magacín: Patricia Suárez y Lydia Lozano. Un divertido momento en el que la periodista ha dejado uno de sus clásicos momentazos para el recuerdo.
Aprovechando que se está en una de las semanas más tranquilas del verano, el magacín ha querido tener un momento ligero y divertido con sus colaboradores. Por ello, se han acercado a la zona de exteriores de los estudios de TVE en Prado del Rey, donde Patricia Suárez y Lydia Lozano se montaron un par de scooters eléctricas con las que Mañaneros vivió su particular “Gran Premio Mundial”.
Al más puro estilo Mario Kart, dado que el magacín puso el tema Centro Cocotero de Mario Kart Wii como banda sonora y en cada curva a ambos les aparecía distintos ítems con los que poder ‘derribar’ al adversario, las dos colaboradoras comenzaron la competición. Inicialmente, la presidenta de Asufin tomaba la delantera. Sin embargo, conforme llegaban a la meta, la colaboradora de Ni que fuéramos Shhh lograba hacerle el sorpasso, ganando este divertido enfrentamiento.
[Sale a la luz el sueldazo de Lydia Lozano y los demás concursantes de ‘Baila como puedas’ en TVE]
Eso sí, la carrera ha dejado momentos de lo más divertidos. Con la periodista exclamando con que Suárez le estaba adelantando. “¡Vete para allá! ¡Eres una delincuente! ¡Eres muy chunga!”, expresaba la periodista. La presidenta de Asufin quiso darle algo de ventaja, sin esperar con que Lozano terminase adelantándose completamente, proclamándose como justa ganadora.
Por supuesto, lo de ‘duelo de rubias’ quedó en el asfalto, dado que ambas no dudaron en darse un deportivo abrazo entre risas. Un momento de lo más divertido con el que ambas han deleitado al público en este puente de la Asunción. “Eres muy chunga. Te has puesto delante de mí para tumbarme”, exclamaba Lydia Lozano, aceptando el abrazo.
Un momento de lo más divertido con el que Mañaneros ha puesto el toque divertido al inicio de una jornada marcada por la actualidad política nacional e internacional y los sucesos, dado que el magacín ha abordado el intento de asesinato del padre de Lamine Yamal, las consecuencias de la DANA en Mallorca o las palabras de cariño de María del Monte a su esposa.