Tal y como está sucediendo estas últimas semanas y, una vez más, recordando que Fiesta es un programa de actualidad, el magacín ha visto interrumpida su programación para dar una última hora. Un momento completamente inesperado, dado que Frank Blanco y Verónica Dulanto estaban en la sección de Cocina. Sin embargo, en mitad de las explicaciones de la receta, el director del espacio vespertino ha tenido que paralizarlas para dar una exclusiva relacionada con una de las colaboradoras habituales de Telecinco.
El magacín había invitado a Carmen Gahona al programa pero no para hablar sobre su vida, sino para que enseñara al público una de sus recetas más conocidas por sus familiares. El formato producido por Unicorn Content continúa así invitando a sus colaboradores o famosos a acudir al magacín para mostrar sus dotes con la cocina y, además, ofrecer trucos para comer sano.
Mientras Gahona explicaba cómo preparaba la ensaladilla de chocos y gambas, el magacín volvió a irse a oscuras y con la palabra ‘stop’ detrás. Una situación que no es nueva para el espacio desde que comenzó su emisión de verano con Frank Blanco y Verónica Dulanto tomando el relevo de Emma García. “¿Qué está sucediendo?”, expresó el presentador desconcertado. “¡Ya estamos con el stop!”, agregaba su compañera de conducción.
El director del magacín, José Ángel Leiras, saludaba a los presentadores y demás colaboradores. “¡Hombre, señor director! ¿Qué tal?”, respondía Blanco, esperando a ver qué sorpresa guardaba Leiras. “Se le echaba en falta”, agregaba Dulanto. “Lo sé. Dejamos a Carmen cocinando y os vais vosotros al pantallón, por favor. Allí están Omar [Suárez], Kiti [Gordillo] y Belén [Rodríguez]”, compartía el director mientras los conductores se acercaban al centro del plató.
Mientras Dulanto se preguntaba qué era lo que había que comentar, Leiras ya adelantaba que, efectivamente, no se equivocaba. “Es que acaban de llegar unas fotografías a este programa. Una compañera, Laura Castro, acaba de recibir una instantánea de José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego. Una imagen que enseguida os vamos a mostrar y van a ver los espectadores”, explicaba Leiras.
Los presentadores querían saber más. Leiras apenas dio datos, sólo señalando que “está acompañado”, aunque no podía “decir de quién”. “Veremos en qué punto y momento está en su vida”, respondía el director del magacín, sin dar más detalles. Leiras explicó que, más tarde, revelaría el contenido de dicha fotografía y pasó a dar orden de que se siguiese con la programación reflejada en la escaleta.
Finalmente, el programa mostró que el sobrino de Terelu Campos estaba pasando sus vacaciones con su padre, del mismo nombre. El caso es que puede verse que Almoguera está con su hijo. "Esto es un golpe muy duro para Carmen, ya no solo porque esté con su padre, si no porque él sí está viendo a su nieto, algo que a ella también le gustaría", opinaba Kiti Gordillo sobre las instantáneas.
Sin lugar a dudas, estas imágenes en exclusiva afectarán a Carmen Borrego, colaboradora habitual de Telecinco y que actualmente participa en Vamos a ver, en los próximos días. Por todos es sabido que su relación con su hijo no está pasando por un buen momento. Fotografiado recientemente en compañía de una mujer que no era Paola Olmedo, de la que anunció que iba a divorciarse, Borrego lanzó recientemente un alegato en Vamos a ver dirigido a su vástago.
“Aprovechando que hablamos de tu abuela, te digo desde aquí que yo también soy abuela y me gustaría poder disfrutar de mi nieto. Tú has tenido una abuela maravillosa que te lo ha dado todo”, declaraba a su hijo en directo mirando directamente hacia la cámara.