La batalla por el liderazgo de las tardes en televisión está servida. Este lunes, 26 de agosto, tanto Ana Rosa Quintana como Sonsoles Ónega regresaron de vacaciones para ponerse al frente de sus respectivos programas, TardeAR y Y ahora Sonsoles.
Ambas lo hicieron ofreciendo bazas con las que competir. En la primera entrega del curso del programa de Antena 3, se oficializó el fichaje de María José Suárez. La modelo acudía como invitada, para charlar sobre su mediática ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, pero pronto desveló que sería una de las colaboradoras de esta temporada.
Pues, bien, Quintana no se ha quedado de brazos cruzados. Mediaset España ha confirmado que este martes, 27 de agosto, Muñoz Escassi será entrevistado por la comunicadora en TardeAR. Y no sería de extrañar que el exjinete se quedase como tertuliano también.
No es la primera vez que Álvaro airea detalles de su relación con María José en Telecinco. Este verano, concretamente, el pasado 5 de julio, se sentó en el plató de ¡De viernes! con el objetivo de contar su versión de los hechos. Además, negó cualquier tipo de infidelidad, asegurando que ambos mantenían una relación abierta.
Solo una semana después, era la sevillana la que acudía al espacio presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. La invitada llegó a romperse en directo desmintiendo las palabras de su exnovio, especialmente, el que tuviesen este tipo de relación.
"Me da mucha pena. Ha sido una relación tan bonita y que termine de esta manera... No nos lo merecemos, ni él, ni yo. Le deseo toda la suerte del mundo, pero lejos de mí", expresó Suárez, entre lágrimas, antes de que la presentadora se apresurase a abrazarla.
Así ha sido el primer duelo
Así las cosas, Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega arrancarán el curso enfrentando testimonios. A falta de ver cómo le funciona a TardeAR la entrevista a Álvaro Muñoz Escassi este martes, ya hay cifras del primer cara a cara de las tardes televisivas.
Buenas noticias para Ónega, según datos de Dos30'. Estrenando horario ampliado, Y ahora Sonsoles lideró con el 11,5% de la cuota de pantalla y 801.000 espectadores de media. TardeAR consiguió un 10,8% de 'share' y fue seguido por 739.000 televidentes.