La muerte de Caritina Goyanes ha dejado completamente desconcertada a la crónica social. Apenas 19 días después del fallecimiento de su padre, Carlos. Con la familia completamente destrozada, han sido numerosos los rostros famosos que se han acercado al tanatorio donde yacen los restos mortales de la empresaria. Un suceso que ha sido cubierto por buena parte de los principales magacines matinales.
Esto ha provocado que se produjese un hecho de lo más inesperado, que las cámaras de Antena 3 inmortalizasen el momento en el que Ana Rosa Quintana llegaba al tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, donde familiares y allegados han podido dar el último adiós a Caritina Goyanes, quien será enterrada en Madrid junto con su padre. A las 14:00 horas, se celebró la misa del entierro de la empresaria, quien deja un viudo y dos hijos de 13 y 10 años.
Espejo Público ha sido uno de los medios que ha cubierto el sepelio, mostrando reacciones tanto de la familia, como el caso de la madre, Cari Lapique, o de la hermana, Carla Goyanes. De la misma forma, hubo declaraciones de amigos de la familia como Isabel Preysler, Tamara Falcó, Lolita Flores o Terelu Campos. En el momento en el que Gema López y Lorena García comentaban la cobertura cuando las cámaras del programa enfocaban la llegada de otra persona allegada.
El caso es que se trataba de Ana Rosa Quintana, presentadora de la cadena rival. Fueron apenas unos segundos, aunque los suficientes para ver que se trataba de la conductora de TardeAR. A diferencia del resto de famosos, el magacín de Antena 3 decidió no emitir las declaraciones de la periodista, cosa lógica al tratarse de un rostro de otra cadena y no ser la protagonista de la noticia.
Un momento que ha hecho que Quintana se haya ‘colado’ durante unos segundos en el canal de la competencia. Previamente, Gema López afeó la actitud de Terelu Campos con los medios de comunicación. “No eres la viuda ni la hija afligida”, expresó la copresentadora. “Eres la única de a todas las personas que se les ha preguntado que ha dado una mala contestación. ¡Háztelo mirar!”, le espetó.
“Te voy a enviar la reacción de todas las personas, incluida la de Cari Lapique. Ayer, rota de dolor y despidiendo a su hija, tenía las cámaras al lado y no dijo nada. Se llama educación, se llama saber estar y se llama saber tratar a la prensa”, finalizó. Minutos después, el programa mostraba las imágenes de Terelu entrando en el tanatorio. A diferencia de lo sucedido previamente, la madre de Alejandra Rubio se mostró mucho más educada y colaborativa con los medios. “Me alegro mucho de que haya tratado bien a mis compañeros”, expresó López.