Ya es oficial: Aída Nízar ficha como colaboradora de Ni que fuéramos Shhh. El magacín heredero de Sálvame se rearma de cara a la nueva temporada televisiva. En medio de la gran ‘guerra de audiencias’ que se vive en la tarde entre Y ahora, Sonsoles y TardeAR, el programa que emite Ten TV se erige como el tercero en discordia. El desembarco de la vallisoletana ya aspira a dejar momentazos y se suma a la llegada de otros rostros como Pipi Estrada o Pinocho, presunto hermano de Anabel Pantoja.
Ha sido el propio programa el que ha anunciado a las 15:50 horas de este miércoles 28 de agosto uno de los rumores que venía comentándose en las últimas horas. La concursante más polémica en la historia de Gran Hermano. Ya al final de este pasado martes 27 de agosto, la cuenta de X de Fabricantes Studio revelaba que sería este miércoles 28 de agosto cuando revelarían a este fichaje estrella.
“La vuelta al cole es en septiembre, pero mañana irrumpimos en Ten TV durante Caso cerrado para desvelar la nueva incorporación de Ni que fuéramos Shhh”, posteaba la productora acompañándolo por una frase con la que el público debía adivinar la identidad del fichaje. “Mi director me dijo: no te pago para tanto”. La compañía ha estado cebando en las últimas horas la llegada de Nízar al formato.
“Hoy en Ten TV, la noticia que va a cambiar todo”, compartía en X horas antes de anunciar público el fichaje. “La escaleta de Ni que fuéramos del 2 de septiembre, a partir de las 15:45 en Ten TV. Prohibido parpadear que te lo pierdes”, escribía la cadena en un post que lo acompañaba por un personaje intentando evitar las bombas. Más tarde, Fabricantes compartía otra mítica frase de la vallisoletana: “La tele actual está lleno de chusqueros que aceptan un bocadillo por dejarse ver”.
La frase que, directamente, dejaba claro que se trataba de Nízar fue otra que compartió la productora poco después: “He acabado mezclando placer, ocio y corrupción”. Además, tanto la compañía como Ten TV han cebado el fichaje como que “va a ser más fuerte y más viral que un romance en el Mercadona” o “se viene el mejor fichaje de la temporada. Ni Escassi ni María José Suárez”.
Nízar ha sido uno de los rostros habituales de Telecinco. Tras ser la primera expulsada de GH 5, logró repetir la misma hazaña en su paso por Supervivientes, al ser también la primera que el público expulsaba de Honduras. En 2017, pasó por GH VIP donde fue la cuarta expulsada, aunque volvió a entrar, quedándose como la novena en irse de la casa. También fue la cuarta expulsada de la versión italiana de Gran Hermano.
Lo cierto es que Nízar ya tenía experiencia en Sálvame. La vallisoletana tuvo su propia sección, llamada Sálvese quien pueda (mismo título que el docu-reality que protagonizaron loa rostros más emblemáticos del magacín en Netflix). La televisiva llegó a meterse en una casa de okupas, a enfrentarse a un sacerdote en una iglesia, asediar al mismísimo Bob Esponja o discutir con bañistas en público. Ahora, queda la incógnita de cómo será su vuelta a la televisión y cuál será su función en el nuevo Sálvame, algo que se sabrá el lunes 2 de septiembre a las 15:50.