El viernes pasado, Sofía Suescun apareció en ¡De Viernes! para explicar su verdad sobre la polémica situación familiar en la que se ha visto envuelta. En la emisión del próximo 30 de agosto, será el otro bando el que hable sobre lo ocurrido. Maite Galdeano se sentará en el plató de Telecinco para aclarar por qué los acontecimientos han llevado a este punto.

Durante la emisión de hoy de TardeAR, poco más de 24 horas antes de su entrevista, hemos podido ver un adelanto de lo que va a ocurrir. En las imágenes que han ofrecido en exclusiva en el magacín dirigido por Ana Rosa Quintana, hemos podido ver a la navarra preguntándose cómo ha podido ocurrir esto. 

Galdeano confiesa que lleva la friolera de 24 días llorando y sin dormir. Entre lágrimas, se pregunta qué ha podido hacer para merecer tanto castigo: "Dios mío, ¿por qué me está pasando esto?". Además, confiesa que ahora mismo se siente desubicada y que "no sabe qué hacer con su vida", ya que solamente se ha dedicado a dedicado a dar "amor y cariño" a su hija.

galdeano1

Según han explicado los colaboradores, las personas que han preparado estas imágenes han indicado que la protagonista de las mismas pasó los quince primeros minutos llorando. Por otro lado, confirman que la entrevista tiene una duración de tres horas.

Este no ha sido el único avance de este tema que se nos ha ofrecido en TardeAR. Kiko Jiménez se sentará este sábado en Fiesta para responder a las duras palabras que su suegra ha estado dedicándole últimamente. Esto ocurre después de que el jienense no se presentara en la emisión del programa de la semana pasada.

No ha sido la única intervención en el día de hoy del novio de Sofía Suescun. Tal y como ya había advertido la pareja, las pertenencias de Maite Galdeano no tardarían en abandonar su hogar. Aparentemente, el día elegido para que esto ocurra ha sido hoy y una furgoneta oscura se ha presentado en su casa para llevárselas. Kiko estaría en el inmueble mientras ocurría esto.

Además, también hemos podido ver a Sofía y Kiko paseando, aunque no han respondido a las preguntas que les han realizado los reporteros sobre lo que ocurrirá mañana en ¡De Viernes!.

El hijo olvidado

Hay un miembro de esta familia a quien también le está afectando lo ocurrido, aunque el foco no esté sobre él. Se trata del otro hijo de Maite Galdeano, Cristian Suescun. El hermano de la ganadora de Gran Hermano 16 se ha sincerado en unas imágenes exclusivas para TardeAR. Ha explicado de, tras la separación de sus padres, cada hermano se quedó con uno de sus progenitores. En su caso, fue con su padre.

En palabras de Suescun, su madre siempre le vio como "el reflejo de su padre" y a su hermana "la quiso hacer para ella". Confiesa que le ha faltado cariño y que nunca le ha dicho "te quiero". Ha llegado a admitir que en su casa "nunca ha podido hacer de vientre, ni ir al frigorífico a por agua". También ha explicado que la infancia de su madre fue muy difícil, debido a situaciones que e incluían violencia en casa.