La tajante reacción de Belén Esteban al fichaje de Aída Nízar en el nuevo 'Sálvame': "Conmigo no, lo siento"
Chelo García-Cortés y Marta Riesco también han expresado su opinión sobre el fichaje estrella de la nueva temporada de 'Ni que fuéramos'.
29 agosto, 2024 22:14El día 28 de agosto, Ni que fuéramos Shhh desveló la identidad de la nueva colaboradora del programa: Aída Nízar. La vuelta a la televisión de la vallisoletana promete ser uno de los factores que dé más momentazos durante la segunda temporada de este formato.
Este anuncio no ha sentado bien a todos los que compartirán plató con ella. De hecho, Belén Esteban ha dejado claro que no le gusta la idea de que coincidan en su puesto de trabajo. A través de una publicación en X (Twitter) de Fabricantes Studio, hemos podido ver cuál ha sido su reacción.
En el vídeo, cuando le comunican que habrá nuevas incorporaciones, David Valldeperas le pregunta de quién sería el nombre que le gustaría escuchar y ella responde el de Miguel Frigenti. La siguiente pista es una de sus frases más conocidas de esta persona misteriosa: "yo no hablo, que hable el ruido del éxito". Ella, sin haber resuelto todavía el acertijo, se toma este juego con humor: "¿Quién es? ¿Justin Bieber? Porque vaya frase".
NO, NO Y NO (negativo)💥 ¿Qué pasará cuando se reencuentren?
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) August 29, 2024
El reencuentro EXCLUSIVAMENTE en #NiQueFuéramos el 2 de septiembre a las 15:50h en TEN (@TENtv) ‼ pic.twitter.com/oStnPBy3FT
Por fin, Valldeperas le da la noticia: "Va a incorporarse Aída Nízar". Belén Esteban comienza a mostrar su rechazo, negando con la cabeza. "No, conmigo no. Qué va, lo siento", ha comenzado a decir la colaboradora. "David, te lo digo en serio. Conmigo, no", le ha repetido al director. El 'clip' termina con la causante de este revuelo saludando a su nueva compañera: "¡Besos, Belén!".
No ha sido la única reacción que se ha compartido en las redes sociales. Son las de Marta Riesco y Chelo García-Cortés. En el caso de la segunda, ha encajado el "bombazo" de una forma totalmente distinta a la de Belén. Aunque también se sorprende y necesita unos segundos para saber qué decir, primero decide reírse.
Deja claro que no dudará en tomar medidas si ve que Nízar se sobrepasa en alguna de sus intervenciones: "Si le tengo que tapar la boca en algún momento, así con suavidad, se la tapo".
Por su parte, Riesco ha opina que el programa va a tener "mucha intensidad junta". "Estamos todos los locos juntos", ha comentado. Ha aprovechado para recordar momentos del pasado que comparte con ella: "Cuando éramos más pequeñas, sí que salí alguna vez con ella y coincidí con el grupo de amigos. A veces era un poco insolente". No solo eso, sino que contaba cosas que "no se correspondían con la realidad".
Se acabaron las vacaciones
El próximo lunes, 2 de septiembre, la segunda temporada del nuevo Sálvame, Ni que fuéramos Shhh, llegará a nuestras pantallas. Lo hará a las 15:50, en el canal Ten. En ese momento, descubriremos si realmente el nuevo fichaje del programa logra encajar con sus compañeros, o si nos dará más momentos polémicos.
Entre las novedades que traerá esta nueva edición, figuran otros rostros nuevos. Es el caso de Pipi Estrada y de Pinocho, el presunto hermano de Anabel Pantoja.