Alejandra Rubio no ha tenido que esperar mucho para que Telecinco le ofrezca un nuevo programa tras el final de Así es la vida. La hija de Terelu Campos se incorporará desde este lunes a la mesa de corazón de Vamos a ver, una sección que ahora pilotará Verónica Dulanto, que sustituye a Adriana Dorronsoro.
Con el fichaje de Alejandra Rubio, el matinal de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, se asegura así a uno de los rostros del papel couché que más contenido van a generar en las próximas semanas, pues a finales de año dará a luz a su primer hijo junto a Carlo Costanzia.
De hecho, la propia Ana Rosa fue muy clara al decir que aunque entrevistaría a Alejandra Rubio no la ficharía como tertuliana de su programa. "Yo entrevistaría a todo el mundo que sea noticia", dijo Quintana en pleno revuelo por su embarazo, descartando su llegada a TardeAR. "No lo valoramos porque ya estuvo con nosotros en Fiesta y ahora nuestros perfiles son otros, más disruptivos".
El fichaje de Alejandra Rubio por Vamos a ver se produce después de los rumores que la situaban en ¡De viernes! junto a su progenitora, colaboradora fija desde junio. "Vivimos del rumor continuo. El tema de los colaboradores es algo que va fluyendo. No diría ni que sí ni que no", dijo Jaime Guerra en un encuentro con la prensa al que asistió BLUPER.
"Aportaría juventud, que creo que hace mucha falta en televisión. Cuando la veo en Así es la vida me parece que es una máquina televisiva. Los hijos de las sagas de toda la vida, desde los Preysler a las Campos, tienen una vis para la televisión que es maravillosa y que hay que aprovechar", opinó Santi Acosta en esta entrevista.
Alejandra Rubio, además, participará en El Legado, el programa que presenta Toñi Moreno en Canal Sur y que rinde homenaje a diferentes celebridades. Rubio estará presente en el tributo a su abuela María Teresa Campos, tal y como contó la presentadora en Ni que fueramos Shhh.
La nueva temporada de Vamos a ver arrancará en Telecinco este lunes (10.30), tras el regreso de Ana Terradillos. Joaquín Prat vuelve a estar al frente del matinal, mientras que irá de la mano con Patricia Pardo en la sección de actualidad. En la de sucesos, llega Paloma García, criminóloga y abogada experta en Derecho penal y penitenciario, para la sección de sucesos.