Ni que fuéramos Shhh, el programa heredero de Sálvame, está a pocos días de dar el pistoletazo de salida a su segunda temporada. Durante las últimas semanas, hemos podido conocer algunas de las novedades que va a tener esta nueva edición, como el fichaje de Aída Nízar como colaboradora.
Con motivo de este próximo estreno, la productora Fabricantes Studio ha lanzado una nueva 'promo' del magacín a través de su perfil de X (Twitter). En las imágenes, vemos a unos juguetes dispuestos como si fueran los colaboradores del programa, así como algunas celebridades que probablemente ocupen parte de los temas que tratarán.
La canción elegida para ambientarlo no ha sido al azar, ya que podemos escuchar 'Hay un amigo en mí', de Toy Story. Esto choca con los primeros protagonistas que aparecen: Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano. Madre, hija y yerno se encuentran ahora en medio de un gran drama familiar que ha estado llenando los titulares de los medios durante estas semanas.
Esta no es el único 'culebrón' elegido para la promoción. En este caso, aparecen los nombres María José Suárez y su expareja, Álvaro Muñoz Escassi. Sus personajes aparecen cada uno a un lado, con el de Hiba Abouk junto al del exjinete.
Nízar, la incorporación más reciente la lista de colaboradores, también ha sido representada en este anuncio. Su muñeca es una versión de la Bruja del Oeste, de 'El Mago de Oz' y aparece sobre un avión, como muestra de vuelta a la televisión. Por otro lado, el nombre de Anabel Pantoja aparece junto a la figura de una flamenca.
Un cuadrilátero de boxeo también aparece en escena. Sobre él, vemos a dos figuras con los carteles de Mar Flores y Terelu Campos. Esto representaría la tensa relación entre ambas. Junto a ellas aparecen sus hijos, una Barbie y un Funko con los nombres de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Este clan familiar lo completa 'Potota', el mote con el que se refirieron a Carmen Borrego en más de una ocasión en Sálvame.
El vídeo finaliza con un plano general de todos los juguetes que se encuentran implicados y con una frase que recuerda lo poco que falta para el estreno: "Estos muñecos están deseando cobrar vida".
Inicio de curso
Ni que fuéramos Shhh regresará a nuestras pantallas el lunes, 2 de septiembre. Tendrá lugar a las 15:50 en Ten. Será en este momento cuando descubramos cómo se desarrollará esta segunda temporada. Lo cierto es que se esperan momentos de tensión, como el reencuentro en plató de Belén Esteban y Aída Nízar.
Otros fichajes que se sumarán a la plantilla son Pipi Estrada o Pinocho, el supuesto hermano de Anabel Pantoja. En tres días conoceremos cómo se adaptarán estos colaboradores al nuevo curso del magacín y si habrá más sorpresas.