El nuevo Sálvame, Ni que fuéramos Shhh, ya no se emite en Telecinco como antaño. Pero eso no impide al programa de Fabricantes Studio comente todos los dimes y diretes que suceden alrededor de los espacios y los personajes de Mediaset España.
Así, este lunes, en su vuelta tras las vacaciones, María Patiño y el resto de colaboradores, entre los que se encontraban Víctor Sandoval, Belén Esteban, Kiko Matamoros y Kiko Hernández, han comentado los últimos movimientos de Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano, quienes están en una mediática guerra familiar.
Una de las razones que ha provocado que Sofía se distancie de su madre tiene que ver con la forma que Kiko Jiménez le habría tratado. Y, en ese sentido, Belén Esteban quiso arrojar luz sobre los conflictos de la reina de los realities y sus más allegados, destapando un episodio sucedido hace tan solo unas semanas.
Así, Belén desveló que durante una emisión de Supervivientes: All Stars “Kiko Jiménez sí dice esa palabra tan fea” a Sofía Suescun, cuando ella ya había vuelto a España. Y cita como testigos a Adara Molinero y a Alicia, la mujer de Jorge Pérez, que presenciaron el desagradable episodio. María Patiño, usando un eufemismo, menciona la palabra “fruta”, algo que Belén confirmó: así habría llamado Kiko a su novia.
Con esto, se estaría dando la razón a Maite Galdeano, quien hace solo unos días desveló en ¡De Viernes! que su mala relación con Kiko Jiménez se desencadenase después de que él le reprochase a Sofía haber quedado como “la puta de España” en Supervivientes, por sus acercamientos a Logan Sampedro.
Una vieja historia
A lo largo de la emisión de Ni que fuéramos Shhh, Belén ha admitido que ella pensaba que, inicialmente, todo era un montaje de Sofía y compañía, pero que tras los últimos acontecimientos sí que cree que es un problema real.
Sin embargo, Kiko Hernández ha desvelado que todo lo que estamos viviendo, con demandas de por medio, sería una vieja historia que ya se intentó vender en el pasado. Así, Kiko Jiménez tuvo intención hace unos años de que este mismo conflicto viese la luz en Fiesta, donde colaboraba. Ya incluso hablaba de la posibilidad de denunciar a su suegra.
Además, el que fuese concursante de Gran Hermano 3 destapó los conflictos que ha tenido con Sofía Suescun en los últimos meses, después de que ella le acusase de abandonar a uno de sus perros al trasladar su residencia de Madrid a Melilla. Algo que Kiko Hernández ha aprovechado para desmentir, y ha destapado que tiene a Sofía bloqueada en el móvil.