Este domingo, 1 de septiembre, Paz Padilla se convirtió en protagonista de Adivina qué hago esta noche sin estar en plató siquiera. La humorista fue una de las cuatro pistas que aportó el programa de Telecinco para que los concursantes descubriesen el talento oculto de Desideria Chinzari. 

Desideria, italiana de 36 años, confesó que había estudiado para dedicarse a la abogacía. Sin embargo, "para disgusto" de su madre, decidió aparcarlo todo para dedicarse a su verdadera pasión. La chica comentó que se trataba de una disciplina que le quería inculcar a su hija, aunque esta fuera algo "peligrosa". 

De esta manera, en pantalla aparecieron las siguientes fotografías: un marinero, un juez, un gusano y Paz Padilla. "¿Qué tienen en común estas cuatro imágenes con el talento que nos presenta Desideria?", preguntó Santi Millán a la participante y a su compañera, la actriz María Adánez.

Las opciones eran diversas, pero la dupla parecía tenerlo prácticamente claro: la habilidad de Desideria era realizar una suerte de coreografía agarrándose a telas suspendidas en el aire. "Y, Paz Padilla, porque ella es... ¡Tela!", bromeó la concursante, sin saber bien qué relación guardaba Padilla con las telas aéreas. 

"No, si al final aquí cuadramos cualquier cosa", soltó el presentador del concurso de Mediaset, antes de dar paso al 'show' de la de Florencia. Efectivamente, la joven ofreció una impresionante demostración de telas aéreas. Ya sí, Millán procedía a explicar la relación de las pistas con la disciplina. 

Paz Padilla ha mostrado varias veces su afición por las telas aéreas Mediaset España

Al parecer, Paz Padilla conoció las telas aéreas en Got Talent España, 'talent show' del que la gaditana fue jurado durante seis temporadas, hasta abril de 2021. Según Santi, "Paz Padilla se enamoró de ellas y ahora es una practicante devota". De hecho, se lo hizo saber a los espectadores de Sálvame a principios de 2019. 

Entonces, Padilla abandonó por un momento su papel de presentadora del formato vespertino, se enfundó la ropa de deporte y se subió a las alturas del 'set' para realizar un número de telas aéreas.

Además, es habitual que la comunicadora comparta esta afición con sus seguidores en redes sociales. Un gusto que, como ella misma reconoció en su cuenta de Instagram, le ayudó a superar golpes tan duros como la muerte de su marido, en 2020. "Volver a tener fuerza para superarte a ti misma es tremendamente reconfortante".