‘El Diario de Jorge’ desvela el segundo concursante de ‘Gran Hermano’: “Soy una persona muy competitiva”
Eduardo se suma así a Maica, quien conoció solo unos días atrás en el FesTVal que entraría en la casa de Guadalix de la Sierra.
5 septiembre, 2024 17:31Esta noche arranca la nueva edición de Gran Hermano en su versión más pura, con concursantes anónimos, después de que las dos últimas temporadas (VIP y DÚO) se llevasen a cabo con concursantes famosos. A pesar de que son personas, hasta ahora, desconocidas, Mediaset ha llevado a cabo una pequeña estrategia para atraer a los espectadores presentando, antes de tiempo, a algunos de los elegidos.
Así, esta semana, en el FesTVal de Vitoria, Jorge Javier Vázquez anunció por sopresa a Maica, una joven que ni siquiera era consciente de que estaba allí porque iba a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.
Y a ese nombre hay que sumar ahora el de Eduardo. Un joven que se ha anunciado a bombo y platillo durante la emisión de El Diario de Jorge, programa que, como Gran Hermano, conduce Jorge Javier Vázquez. Eduardo, al igual que el resto del público, conoció en directo que sería uno de los participantes del reality, y mostró una gran emoción.
Desde este miércoles, Mediaset se encargó de promocionar, a bombo y platillo, que este segundo participante se conocería durante la emisión de El Diario de Jorge. Y se ha hecho de rogar: quedaban solo unos 10 minutos para que el talk show llegase a su fin.
Jorge introdujo el tema hablando de cómo se habían presentado muchas personas en Ourense al casting. Y es que el elegido es, efectivamente, de esta localidad gallega. “¡Enhorabuena porque eres concursante de Gran Hermano! ¡Eduardo! ¡Ojazos!”, gritaba Jorge Javier Vázquez. Eduardo, desde un hotel, conectaba en directo con el programa, muy sorprendido.
Ver esta publicación en Instagram
"Soy muy competitivo"
“Eduardo, tu vida está a punto de cambiar para siempre. Vete asimilando la noticia, porque esta noche, a las 22:40, te voy a saludar. Voy a estar saludando GH y tú eres concursante”, le aclaraba Jorge Javier al ya concursante oficial. “Llevo toda la mañana que entro en la cama casi llorando. Dios mío, qué sorpresa. Gracias a Dios. Increíble”, decía este joven, natural de Fisterra, de 34 años, y que se dedica al sector del turismo, en concreto, al alquiler de cabañas. En sus redes sociales cuenta también que es padre.
“Tenía muchísimas ganas. Venía enfocado en vivir la experiencia, soy una persona muy competitiva y quiero que la gente me conozca como soy”, le exponía a Jorge en su primera toma de contacto. Asegura que en el concurso se va a limitar a ser él mismo, para “que la gente me pueda etiquetar vea que soy una persona noble, llana y de la casa, y que se identifiquen conmigo”.