El próximo lunes, la televisión vivirá su primer gran duelo de la temporada. Y es que El Hormiguero de Pablo Motos se medirá contra La revuelta, el nuevo programa de David Broncano en La 1, y que será similar a La Resistencia que se emitía en Movistar Plus+.
Una guerra que se dibuja complicada, y para la que Antena 3 ha sacado artillería pesada. Tal como se ha anunciado este jueves, Pablo Motos charlará con Victoria Federica de Marichalar y Borbón, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Un encuentro que se dibuja especialmente interesante pues supone su primera entrevista en la televisión.
Hay que destacar que Victoria Federica ya había sido anunciada como una de las grandes invitadas de esta temporada, junto a otros nombres que todavía no han pasado por el programa, como Lamine Yamal. De hecho, muchos pensaban que sería el futbolista el peso pesado que Pablo Motos llevaría a su plató para enfrentarse a Broncano, que todavía no ha anunciado a su primer invitado.
Hay que destacar que Victoria Federica tendrá un gran peso en la parrilla de Antena 3 en el presente curso televisivo. Y es que será una de las concursantes de la próxima edición de El Desafío, concurso con famosos de la misma productora de Pablo Motos, 7 y acción.
Allí, Victoria tendrá como compañeros (y rivales) a Genoveva Casanova, Lola Lolita, Susi Caramelo, Feliciano López, El Cordobés, Roberto Brasero y Gotzon Mantuliz. El programa tiene previsto estrenar esta quinta temporada el próximo enero, tal como desveló Jorge Salvador el pasado junio.
‘El Hormiguero’, un éxito
Hay que destacar que El Hormiguero ha vuelto en plena forma. El programa se alzaba este lunes, en su estreno, como lo más visto de la televisión, logrando 2.378.000 seguidores de media y el mejor arranque de temporada histórico con un 21% de cuota.
Noche a noche ha ido liderando su franja, y ha conseguido llevar a mínimos a su principal competidor, Babylon Show, con Carlos Latre, en Telecinco. De hecho, este miércoles Latre, que tenía como invitada a Sara Baras, anotó 453.000 espectadores con solo un 4,1% de cuota de pantalla.
Así, David Broncano se encuentra un panorama complicado en su debut en RTVE. “A espectacular y caro no podemos competir”, admitía estos días el presentador en el FesTVal de Vitoria, donde presentó el formato. “A Pablo le conozco, pero no hemos hablado. Igual le mando un mensaje. Van a ganar ellos, claro. Puedo mandarle un mensaje para desearle suerte, pero, ¿qué audiencia han hecho? ¿Un 35%? ¿Qué suerte le voy a desear a ese hombre?”, aseguró.