Un pentacampeón de surf adaptado frente a la nieta del rey emérito. El esperado duelo televisivo entre La Revuelta de Broncano y El Hormiguero de Pablo Motos ha coincidido con la vuelta al colegio en un arranque de curso que se presenta movido también en lo televisivo. La tele lineal y la viral ya han dictado sentencia sobre si prefieren a Victoria Federica soplando las velas de su cumpleaños o la historia de superación de Aitor Francesena.



El resultado es un 23% de audiencia para Motos, y un 17,1 % para La Revuelta en este primer ring. El tiempo dirá si la audiencia confía en la fórmula Broncano, fiel al estilo de la Resistencia, o se queda con la maquinaria perfectamente engrasada de un programa líder con 19 temporadas en antena.

El mando de la tele ya no es lo que era. Con la ayuda de José Manuel Eleta, adjunto a la dirección en Barlovento Comunicación, analizamos la letra pequeña de los datos. Además, Marco Almodóvar, director de Bluper en EL ESPAÑOL, nos habla de los dos estilos de entretenimiento.