Pilar Rubio se convierte en asesora de bodas en Sí, quiero, su nuevo proyecto como presentadora en televisión. Se trata de la nueva apuesta de Canal Sur Televisión para esta temporada, que se estrena este miércoles 11 de septiembre a las 22:40 horas. Cada semana, la madrileña recibirá una invitación para acudir a una boda celebrada en Andalucía en la que no será una mera espectadora, sino que se convertirá en una especie de 'hada madrina' del convite.
En cada entrega, Rubio narrará los distintos momentos de la celebración, desde la ceremonia hasta el baile nupcial. La presentadora llenará de magia un día lleno de sorpresas que los novios y sus familiares nunca olvidarán. Sí quiero es un ‘factual-emotainment’ de 75 minutos de duración. El programa está producido por Happy Contents (Womack Studios).
A lo largo de los episodios, la audiencia recorrerá el camino de los novios para llegar al día más importante de sus vidas. Cada entrega comienza con Pilar Rubio acudiendo a un lugar emblemático de los novios, donde arrancará la narración de cada historia de amor. A continuación, desgranará todo lo que acontece en torno al día en el que la pareja se dirá las palabras mágicas: ‘Sí quiero’.
La conductora irá apareciendo en la ceremonia, el cóctel, el convite y el baile final para sorprender a la pareja e invitados con reencuentros, actuaciones de sus artistas favoritos u obsequios que tengan una especial importancia para ellos.
Programa tras programa, los espectadores asistirán a bodas especiales por algún motivo, ya sea por su originalidad, por ser temáticas o por realizarse en lugares singulares. Así, en esta primera temporada, podrán verse distintos tipos de enlace, desde una boda gitana al casorio de dos personas del mismo sexo, así como a unas bodas de oro, unas segundas nupcias o un matrimonio cofrade.
Pilar Rubio no es una desconocida para Canal Sur. La madrileña ya estuvo detrás de Adivina quién es quién en 2009 y en Viajeros por Andalucía en 2010. En ambos formatos, pudo demostrar la pasión que siente por Andalucía, en la que ha vivido varias etapas de su vida. Sí quiero es otra nueva oportunidad para la comunicadora a nivel autonómico, dado que antes presentó El mejor para Telemadrid en 2023.
La presentadora hará gala de su compromiso con el formato. Prueba de ello es que para la cabecera del programa, se la podrá ver ataviada con el vestido de novia que lució en su boda con el futbolista Sergio Ramos.