La popularidad de Lamine Yamal está en un punto muy álgido. Y en ese huracán de fama el futbolista del Barcelona ha visitado el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, con quien ha charlado de cómo está viviendo estos momentos. Así, reconoce que tiene que hacer la compra online, porque ya no puede hacerla él solo, o que le resulta “imposible” tomarse algo en una terraza.

A pesar de que su vida no es igual que la de otros jóvenes de su edad, Lamile Yamal asegura que lleva muchos años en el equipo culé, y que “los psicólogos me han preparado para eso”. En ese sentido, aseguró que sí está disfrutando sus mieles, y que desde la Eurocopa todo el mundo es más feliz, y más sonriente”.

En su intervención, Yamal ha sido testigo del primer gran reto que han hecho desde el programa, y que consistía en enterrar a Plex durante 48 horas. Pablo conectó con Plex, y le explicó que estaba con el futbolista. “La primera pregunta que ha hecho era si habías cagado”, le soltaba el presentador. “No, que como lo hacía”, le corregía Yamal, con cierta timidez. “Realmente solo he meado una vez en 40 y pico horas, y cagar ya está asomando, pero como me habéis dicho que queda poco, aguanto”, contaba desde su habitáculo Plex.

En su charla con Pablo Motos, Lamine Yamal ha hablado mucho de fútbol, de cómo jugaba en la calle, o con sus perros siguiéndole con el balón de la escuela a la casa. Y también ha hablado de algunas de las cosas que más le gustan, como ir a casa de su madre, oler su bufanda y “me pongo La que se avecina”, serie de la competencia, de Mediaset.

Lejos de censurar su comentario, Pablo Motos, más adelante, y con Plex delante, volvió a hacer una referencia a la ficción de los hermanos Caballero y de si era fan. “Sí, y me he encontrado a Antonio de camino”, confirmaba Yamal, posiblemente, refiriéndose al personaje que representa Jordi Sánchez, Antonio Recio.

Y es que Yamal ha estado en primera fila durante la retirada de tierra sobre Plex. “Estoy hasta mareado”, reconocía el joven ya al ponerse, al fin, de pie, y justo después lanzaba una pregunta: “¿Huelo mal?”. Pablo Motos le tranquilizó, diciéndole que solo olía a tierra. “Es que me he echado Nenuco”, se justificaba entonces.

Lamile Yamal en 'El Hormiguero'. null

La pregunta iba relacionada con las dos cosas que más ha echado de menos en este aislamiento: una, el ver TikTok, y otra, el ducharse. Tras felicitarle por el reto, Pablo Motos despidió a Yamal y a Plex, a los que definió como “dos cracks de este planeta”.