El programa de este lunes de Ni que fuéramos Shhh ha comenzado con el listón muy alto. Víctor Sandoval, que pasa actualmente por su particular viacrucis para ir al Benidorm Fest, aparecía disfrazado de Maria Callas, y rebautizado como Víctor Callas-te, para recordar que tal día como hoy, hace 47 años, fallecía la cantante de ópera.
Y así, ataviado como la diva, llegó a perseguir por la calle a José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, quien lleva unos días en el centro del huracán informativo desde la última entrevista que diese, en la que no dejaba bien a su madre.
Tras conectar con Sandoval, María Patiño daba la bienvenida a todos los colaboradores. Comenzó con Kiko Hernández, y, a continuación, saludó a Belén Esteban. A su lado, una joven, con un colorido tocado, se encargaba de hacerle las uñas a la colaboradora en directo. “Isabella le está haciendo las manos a Belén”, aclaraba la presentadora, que aprovechó para preguntarle a la chica por su look, por si venía de una boda. “Muy coqueta ella”, decía Belén Esteban sobre Isabella, quien aclaró que venía de su salón y que estaba haciendo una producción.
Belén Esteban comenzó la entrega de hoy con mucho peso, y reveló algo importante sobre José María Almoguera. “Él, aunque haya trabajado detrás de las cámaras, sabe cómo funciona esto”, aseguraba, en referencia al mundo del corazón.
Y así, avanzó que el que fuese ayudante de producción en programas como Así es la vida va a dar una entrevista para ¡De Viernes!. Unas declaraciones que, en teoría, se verán la semana que viene, pues para esta la previsión es que pase por el plató la propia Carmen Borrego. “Hay que dar la enhorabuena a ¡De Viernes!”, añadía Belén, por conseguir algo tan codiciado por los medios de corazón.
La pedicura de María Patiño
Que Belén Esteban se arreglase las manos en directo podía resultar un tanto chocante. Pero es que este nuevo Sálvame, que se emite en TEN, ya ha hecho cosas parecidas. Sin ir más lejos, en su segunda entrega, pusieron a una chica a arreglar los pies de María Patiño en pleno directo, y todo porque el día antes dijo que no se podía quedar descalza por no haberse arreglado esta parte del cuerpo.
Y no sería descabellado que siguiésemos viendo otros arreglos a los colaboradores en directo. Es más, Belén Esteban llegó a proponer, días atrás, que le saquen una muela en directo a Víctor Sandoval, pues tiene molestias. Algo de lo que el director tomó nota.