Por falta de invitados no sería: hasta nueve pasaron este lunes, 16 de septiembre, por La Revuelta. Los cabeza de cartel, Irene Escolar y Elisabet Casanovas, protagonistas de la nueva serie de RTVE, Las Abogadas, y el 'youtuber' DjMariio. Cuando acabó la charla con las actrices e hizo su aparición el siguiente entrevistado, David Broncano propició una breve interacción entre los tres.
El creador de contenido, cuando Broncano le pidió que se presentase de manera escueta, aseguró que se dedica "a ganar dinero jugando al FIFA". Eso sí, el presentador de La 1 destacó que compartía "un poco" de profesión con las otras invitadas.
Y es que, a veces, DjMariio es muy pasional a los mandos del videojuego de fútbol y tiene reacciones que pueden parecer sobreactuadas. "Mario, también eres un poco actor, ¿no? Ojo, lo que estamos descubriendo", señalaba el comunicador jiennense.
Sin embargo, Mario prefería seguir hablando con David de tú a tú, sin la presencia de Irene y Elisabet. Ni corto ni perezoso, preguntó: "¿Cuándo se van? ¿Van a estar aquí todo el rato? Me voy a quedar de actor aquí...". "¡Tampoco te estamos molestando!", se quejó Escolar.
"¿Las estás echando?", quiso saber Broncano, incrédulo. Lo que no esperaban, ni el conductor andaluz ni el 'streamer', era el 'zasca' que se avecinaba por parte de Irene Escolar, que justificó así estos minutos adicionales en La Revuelta: "La única diferencia es que nosotras ganamos poco y estudiamos mucho".
De repente, el público se arrancó a jalear a la actriz, mientras DjMariio decía: "Corta, corta". "A mí es que me han dicho: 'Oye, ¿quieres estar un rato con ellas? Saludan y se van", afirmó el oriundo de Móstoles. "Claro, pero les preguntas que cuándo se van y te responden... Irene sabe lo que hace", reconoció Broncano.
Acto seguido, David daba paso a un vídeo de un directo del 'youtuber' "perdiendo un partido o recibiendo un gol". "Esa no es actuada, esa es de verdad. Hay días en los que es muy duro jugar al FIFA", zanjaba el joven, antes de que, ya sí, se marchasen ambas Abogadas. Casanovas se despidió de la audiencia pidiendo perdón por su afonía, ya que también es cantante del dúo Grupis y habían tenido concierto el día anterior.