Simpático rifirrafe el que ha tenido lugar este martes, 17 de septiembre, en el bloque de corazón de Vamos a ver. Joaquín y Alejandra Prat han protagonizado un momento de debate cuando en el programa de Telecinco se hablaba de Maica, una concursante de Gran Hermano que está llevando mal la convivencia por su fobia a las bacterias y a los virus.
Verónica Dulanto ha señalado que se trata de "misofobia", antes de que la tertulia se descontrolase, con cada colaborador aportando su parecer de manera un tanto desordenada. "En mal sitio ha entrado", ha agregado Carmen Borrego, mientras que Alessandro Lequio ha asegurado que nunca criticará "a nadie por ser limpio" en exceso.
"¡Entonces no vayáis a Gran Hermano a convivir!", ha soltado el presentador del matinal de Mediaset, y su hermana aprovechaba para dar su opinión: "También Maica pone la nota discordante y hace que los demás sean más ordenados y limpios. Esto es como la gente que se quita el pantalón con el calzoncillo y los calcetines dentro".
Era entonces cuando a Joaquín se le encendían las alarmas: "¿Y qué problema hay en quitarte los calzoncillos y el pantalón al mismo tiempo? Yo lo hago". "¿Todo junto? ¿Y luego lo dejas así para la lavadora? Hay que separarlo", expresaba Alejandra, estupefacta por la confesión del conductor: "Hombre, es que no lo lavas todo junto. ¿O tú lo lavas todo a la misma temperatura?".
"Tu madre no te ha enseñado eso", ha bromeado la tertuliana. Dulanto trataba de pasar al siguiente tema en escaleta, también relacionado con el 'reality show' de Zeppelin TV, pero esa misión imposible. Los hermanos volvían a la carga y esta vez Joaquín contraatacaba a Alejandra.
"Perdón, pero, ¿tú le pides una ETS a los que entran en tu casa?", ha querido saber este. "No, porque llevo 18 años con mi marido y con el resto de personas que entran en casa no pienso compartir fluidos. Con esto quiero decir que en la lista de la compra es muy importante que se incluyan cosas de limpieza. ¡Es que es un básico! Y, de paso, que den una clase de comer bien, porque a veces los veo comiendo y madre mía", zanjaba Alejandra.