Tras varias exclusivas en revistas, José María Almoguera se sienta por primera vez en un programa de televisión para hablar de su vida sentimental y familiar dentro de dos días. Aunque su perfil profesional es el de ayudante de dirección en la productora Cuarzo, desde hace varios meses se le puede considerar personaje de la prensa del corazón por cómo ha cargado, junto a su expareja Paola Olmedo, contra su madre Carmen Borrego.
Como ya se había adelantado, Almoguera romperá su silencio en ¡De Viernes!, el programa de Telecinco que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona en la quinta noche de la semana de Telecinco. Se trata de un espacio en el que colabora su tía Terelu Campos, y el cual ha visitado en varias ocasiones su propia madre.
En el primer avance ofrecido por Mediaset, el sobrino de Terelu Campos contará en exclusiva “lo que ha callado durante años” y responderá a las declaraciones que su madre ha ido ofreciendo a lo largo de los últimos tiempos.
Desde Ni que fuéramos Shhh ya apuntaron que los planes del programa era que José María diese esta entrevista en scoop, grabada por el equipo, y que su madre estuviese también presente en el plató. Así, Carmen reaccionaría en directo a todo lo que Almoguera pudiese decir en esta entrega; sin embargo, finalmente, no está prevista la presencia de la hija de María Teresa Campos.
“Los silencios no me han beneficiado. Estoy preparado para poder sentarme y contar lo que ha sucedido”, es otra de las frases que José María Almoguera ha ofrecido como cebo para esta entrevista.
Cinco meses de guerra
Fue el pasado mes de abril cuando José María Almoguera concedió una entrevista a la revista Semana junto a su expareja Paola Olmedo para explicar los motivos de su ruptura. Entre otras cosas, aseguró que si no hubiese muerto su abuela no se habría reconciliado con Carmen, o que Borrego dio una exclusiva anunciando que iba a ser abuela en contra de la voluntad de la pareja.
Desde entonces, la nula relación entre madre e hijo ha generado muchísimas horas de televisión. Carmen Borrego no ha tenido problema en hablar de cuánto sigue queriendo a su hijo, e incluso llegó a pedir desesperadamente que le deje ejercer de abuela de su nieto.
Más allá de Carmen, también han hablado del tema Terelu Campos o Alejandra Rubio. La futura mamá, de hecho, aseguró recientemente que “es una motivación económica” lo que mueve a su primo José María.