Ana Rosa Quintana comenzaba este jueves TardeAR con unas imágenes en exclusiva que iba a emitir en directo. De esta manera, el director de contenidos del programa, Juan Serrano, interrumpía el programa para dar paso a unas polémicas declaraciones de uno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón.
El personaje en cuestión era la cantante Isabel Pantoja, que llegaba al aeropuerto de Tenerife acompañada por unos guardaespaldas. En ese momento, una reportera se acercaba a ella para hacerle unas preguntas de rigor. Como manda la profesión.
"Va a pasar a la historia de las frases icónicas de Isabel Pantoja", afirmaba rotundamente el director del programa. En la secuencia de las imágenes se podía ver como la reportera le saludaba amablemente: "Me imagino que con muchas ganas de tu próximo concierto".
"Tengo que preguntarte si has podido hablar con Isa (su hija), después de su ingreso hospitalario", preguntaba la reportera a Pantoja, sin recibir respuesta ninguna. "¿Se ha producido la llamada que ella esperaba?", insistía la periodista ante el silencio de la popular cantante de copla.
La reportera siguió preguntándole sobre otros temas e hizo hincapié sobre la venta de Cantora, la histórica finca de la tonadillera. En ese momento, la Pantoja estalló: "Ya cállate ya. Imbécil. Ocúpate de España". Acto seguido, cerró abruptamente la puerta del coche que le esperaba en el aeropuerto. Unas controvertidas declaraciones que dejaron helados a los espectadores de TardeAr.
Desde plató, Ana Rosa Quintana pedía un aplauso multitudinario para la labor de esta reportera. "Es duro hacer el trabajo en la calle, le ha hablado con toda la educación. Mire usted señora un poquito de educación", respondía Ana Rosa sobre la desafortunada acción de Isabel Pantoja.
El resto de colaboradores también se sumaron en criticar la actuación de Isabel Pantoja frente a esta reportera de una agencia de noticias. "No puedes llamar imbécil a una trabajadora, no se puede insultar ni humillar a alguien que está trabajando", apuntaba Ana Rosa Quintana ante el aplauso del público.
Por su parte, la periodista Bea Archidona hacía referencia sobre el "ocúpate de España" de la tonadillera andaluza: "Lo que tiene que hacer la Pantoja es ocuparse de sus hijos. Si te da vergüenza que te lo pregunten es porque así te tienes que sentir". Mario Vaquerizo apuntó que "tienes que ser profesional siempre y que la profesión lleva implícito este tipo de cosas". Por último, el diestro Manuel Díaz 'El Cordobés' explicó que "no debes focalizar lo que lleves por dentro contra una reportera".
Ana Rosa no dudó en poner el punto gracioso a estas imágenes y compartió una divertida ocurrencia: "Lleva más guardaespaldas que Pedro Sánchez". Unas declaraciones que describían la gran protección que llevaba la cantante sevillana a su llegada al aeropuerto de Tenerife.