Juan, Luis u Óscar: tras la salvación el pasado martes de Nerea, dos de los tres nominados serán expulsados en la nueva gala de Gran Hermano que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 19 de septiembre a partir de las 21:50 horas en Telecinco. Así lo adelantó la cadena este miércoles, pero el reality acaba de vivir un vuelco.
Mediaset acaba de anunciar este jueves, y a escasas horas de la emisión de la mencionada gala, que alguien saldrá de la casa y no porque el público lo haya decidido. "Expulsión fulminante tras ser descubierto el secreto de las mellizas Lucía y Silvia, esta noche en Gran Hermano", ha avanzado el grupo a la prensa.
Hay que recordar que Lucía y Silvia, a las que conocimos al final de la primera gala, entraron a la casa pequeña del concurso sin ocultar que son hermanas. Sin embargo, cuando pasaron a la otra casa, el programa les encargó una misión: debían ocultar su parentesco. Para ello, tramaron una historia que las convertía en pareja.
Según su historia ficticia, se conocieron “en 2019 pero la relación se hizo oficial con la pandemia porque fue cuando empezamos a vivir juntas”. "Y el 19 de mayo es nuestra fecha porque nos dimos el primer beso", detallaron también. Para llevar a cabo la farsa, hasta contaron con la colaboración de Vanessa, que las puso a prueba con algunas preguntas.
Era importante que mantuviesen esta mentira: el programa les advirtió que, de descubrirse el pastel, serían expulsadas. No han conseguido ocultar bien la verdad, y en el avance se ve cómo los compañeros han tomado nota de sus contradicciones. “Creo que son hermanas”, dice Elsa en el confesionario. Maica, por su parte, también habría descubierto que “no están juntas”.