José Coronado va despidiéndose de Telecinco, que emite la cuarta y última temporada de Entrevías. La serie narra la historia de Tirso Abantos, un hombre de principios cuya existencia sosegada da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida.
Con motivo del cierre de la ficción de Mediaset, el actor concendió una entrevista en la que abordó distintos temas, entre ellos, uno de sus puntos fuertes: el amor. A Coronado se le ha relacionado con varias mujeres en los últimos años y ha tenido como parejas a Paola Dominguín, Mónica Molina y Eugenia Martínez de Irujo.
Para el intérprete madrileño, el amor "es el mejor estado en el que puedes estar". "Cuando tú estás enamorado, sonríes y te da igual el dinero", apuntaba Coronado en el pódcast Transmite la SER. Eso sí, también admitió que lo único que está por encima del amor es la salud.
El conductor de la charla, Juan Carlos Ortega, le preguntaba directamente sobre si la relación con las mujeres con el paso de los años cambiaba. "Cuando uno va cumpliendo años, va cambiando también la edad de las mujeres que te gustan. A mí me pasa, por ejemplo", comentaba Juan Carlos.
De esta manera, el actor que ganó el Goya a mejor actor protagonista en 2011 confirmó las palabras de su interlocutor: "Yo creo que el que llega con 60 y está buscando niñas de 20 o 25 tiene problemas". Coronado calificó este acto como algo "aburrido, ilógico y antinatural".
Coronado habla claro sobre el amor
"Es una manera de abusar, de no ser consecuente y no evolucionar", sentenció el actor de series como Periodistas o El Príncipe. "Yo creo que uno tiene que ir evolucionando con su edad y tiene que ir cambiando cosas", añadió el artista madrileño.
"Por supuesto que a mí ahora me gustan mujeres con vida y que puedas compartir", argumentó Coronado, agregando: "Siempre he estado enamorado, sería un estúpido si no. No hay nada mejor que el amor".
José Coronado también opinó sobre política. "Me encanta la política, pero me asquea la política actual. Pero a mí la política me encanta", aseguraba. Ortega aprovechaba para sacar a colación uno de los temas de actualidad de los últimos días: la guerra televisiva entre Pablo Motos y David Broncano.
"Eres de estos o de los otros, eres de Broncano o de Motos…", introdujo Ortega. Coronado respondió que siempre ha disfrutado de ver partidos del Barça, aunque él sea del Real Madrid. Y es que, a su juicio, ser rivales "no quita que reconozcas las virtudes de los demás". Una simpática comparación sobre la pugna entre La Revuelta y El Hormiguero.